EroVida, la tienda erótica online
Muchos cursos de ecommerce mencionan que montar una tienda online es fácil.
Realmente lo que hay que decir es que lo difícil es vender, es hacer rentable dicha tienda.
Y para tener éxito, lo que hay que ofrecer a los potenciales clientes es profesionalidad.
EroVida, la mejor tienda erótica online, Lencería, Sex shop
EroVida es una tienda online enfocada a los artículos eróticos. Registran un importante tráfico de visitas al mes. Es uno de los portales líderes en España en tráfico y ventas de artículos eróticos en internet.
Una de las claves del éxito de los juguetes eróticos en la actualidad es el poder comprar vibradores, consoladores o cualquier dispositivo con total discreción y recibirlo en casa a los dos días de haberlo adquirido.
Esto es gracias a los sex shop online que, además ofrecen un servicio cercano y personalizado al usuario.
Discreción, algo esencial en la venta de juguetes eróticos
Las tiendas eróticas a pie de calle no son espacios con mucho quórum precisamente porque son muchos posibles compradores los que sienten vergüenza de ser vistos y juzgados por ello. Por eso tienen tanto éxito los sex shops de venta online, ya que aseguran el envío del pedido con total discreción y sin necesidad de salir de casa.
Resolver dudas sexuales bajo anonimato
De las pocas personas que se animan a comprar en una tienda erótica física, son aún menos las que no sienten reparo al hablar sobre sus problemas o inquietudes en la cama con la persona encargada del establecimiento. Además de solventar esta barrera a través de un chat online, las personas que atienden a los usuarios de las tiendas eróticas online suelen ser un equipo de sexólogos y sex-coaches que ayudan a lidiar con estas inquietudes y, teniéndolas en cuenta, recomiendan un producto u otro.
Está comprobado que preguntar sobre ‘cómo llegar al orgasmo’, ‘si el tamaño importa’ o ‘sobre masturbadores masculinos’ resulta mucho más íntimo y cómodo hacerlo a través de una pantalla.
Rapidez al hacer la compra
Nuestro tiempo es valioso, y aunque también nos lleve un rato navegar y decidirnos, comprar en internet siempre es mucho más cómodo y rápido. Las tiendas eróticas no podían ser menos, ya que la mayoría de ellas te envían tu pedido en un plazo de tres días.
Más variedad de productos eróticos
La inversión y evolución del sector de juguetes eróticos es tal que el catálogo actual de estos productos es muy variado. Como es obvio, la tarea se complica cuando al amplio abanico de artículos eróticos se le añade la falta de conocimiento sobre ellos. Y es que hay vida más allá de los consoladores y dildos clásicos; de hecho, hay juguetes muy innovadores que se están haciendo un sitio en la mente del usuario, como por ejemplo los succionadores de clítoris o los anillos para pene, entre otros.
Comodidad y seguridad a la hora de elegir un artículo erótico
Leer las características de los artículos sexuales y poder compararlos entre ellos en una misma pantalla, es mucho más operativo que acudir a una tienda física. Pero, además de estos atributos, una de las diferencias principales entre un sex shop online y uno físico es que el posible comprador puede leer las opiniones reales de clientes que ya han comprado ese mismo producto con anterioridad. A través de esas opiniones, el propio cliente puede intuir si realmente el producto es de calidad o no y decidirse a adquirirlo con más seguridad.
Educación sexual
Además de la atención personalizada al usuario, algunos de los sex shop online disponen de un blog o un canal de YouTube con contenido específico sobre asuntos sexuales explicados de una manera cercana y divertida. De esta manera, además de aclarar dudas, los usuarios pueden encontrar inspiración en muchos aspectos íntimos, como por ejemplo sobre cómo iniciarse en el sexo bondage, cómo incorporar juguetes en las relaciones sexuales, cuáles son los beneficios de usar bolas chinas o, simplemente, cómo innovar en algo como hacer un masaje erótico o saber cómo moverse mejor en la cama.
EroVida intenta resolver la carencia de tiendas eróticas online de cierta calidad en España. Durante sus primeros análisis, los fundadores de este negocio online, identificaron que habían muchos e-commerces en el sector, pero la mayoría estaban enfocados como páginas de pornografía.
Estos emprendedores quisieron darle una vuelta de tuerca a este escenario y hacer una propuesta de valor desarrollando una web orientada a la salud y mejora de la calidad de vida de las personas que compran, todo desde un punto de vista actual, divertido y libre de prejuicios.