ÚLTIMA HORA

ASTRONOMÍA

La Palma Transfer & Tours te invita a contemplar la gran conjunción de Júpiter y Saturno

Canarias Noticias - 17/12/2020
La gran conjunción de Júpiter y Saturno / CanariasNoticias.es

La Palma Transfer & Tours y Astro La Palma unen esfuerzos para crear experiencias astronómicas únicas para el disfrute de palmeros y visitantes. Y es que la ocasión merece la pena. Si bien la pandemia ha hecho de este un año bastante extraño, para cerrarlo y como regalo de Navidad para los amantes de la astronomía, este 2020 les tiene preparado un fenómeno de lo más extraordinario: la gran conjunción de Júpiter y Saturno, que con una aproximación tan intensa que no se producía desde el año 1.623. Como peculiaridad, destacar que popularmente esta conjunción ha sido bautizada como la Estrella de Navidad o Estrella de Belén.

Si no quieres perderte este acontecimiento histórico, no te preocupes. Las empresas locales La Palma Transfer & Tours y Astro La Palma han creado una experiencia a tu medida para este martes 22 de diciembre. Tras recogerte en alguna de las paradas fijadas, te llevarán a uno de los Miradores Astronómicos de la isla, escogido con antelación dependiendo de la meteorología, para de la mano de un Guía Astronómico, disfrutar de este gran fenómeno astronómico. A través de varios telescopios, podrás observar con todo lujo de detalles esta conjunción para poner el cierre a este 2020 con una experiencia de lo más especial.

Si quieres disfrutar de esta experiencia única, solo tienes que entrar en https://lapalmatransfer.com, seleccionar tu punto de recogida y finalizar la compra. Se cuenta con salidas desde varios puntos de la isla, para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada y se centren solo en disfrutar. La experiencia estará disponible en idioma castellano, y también en inglés.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde