ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Valleseco ejecuta muros de contención en la zona de Los Naranjeros

Canarias Noticias - 03/02/2021

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Vías y Obras que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, está acometiendo muros de contención en la zona de Los Naranjeros, Madrelagua, con el objetivo de asegurar los trastones de esta zona agrícola del municipio.

La intervención del Ayuntamiento, financiada al cien por cien con fondos municipales, eliminará estos inconvenientes, mejorando así la circulación de vehículos en un barrio cuya población ha crecido en los últimos años.

Los trabajos se están llevando a cabo por la empresa Municipal Somdevalle, cuentan con una inversión de 10.000 euros, y servirán para mejorar el trazado y dar seguridad a las entradas de las fincas agrícolas.

Rodríguez Santana, ha afirmado que “esta actuación que culminaremos en pocas semanas, responde a un proyecto de Vías y Obras y las sugerencias de la vecindad de la zona, en el que los residentes nos trasladaron la necesidad de mejoras como el arreglo de dos muros de contención de la en las entradas de fincas”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?