ÚLTIMA HORA

El canario Carlos Bebel presenta su primera novela basada en su experiencia a bordo de un barco mercante

Canarias Noticias - 10/03/2021
Carlos Bebel. Mar de discordias/ canariasnoticias

La editorial Caligrama publica Mar de discordiasCarlos Bebel presenta su primera novela, una aventura inspirada en sus vivencias reales. Embarcado en un mercante, recorrió durante años lugares que quedaron guardados en su retina y personas que formarán parte para siempre de su memoria. La tripulación de un barco deberá lidiar con sus diferentes nacionalidades y sus caracteres variopintos. Los relatos narrados dan muestra de una pasión, a veces arriesgada, digna de ser contada

Con solo 18 años, y recién salido de un internado del que ha logrado escaparse, Lucas, el protagonista, se ve envuelto en acontecimientos que ponen en peligro su propia vida. Nada es tan fácil ni tan simple como imaginaba. Su marcada personalidad, mezcla de extrema osadía y una autoestima inquebrantable, le servirán como herramienta con la que poder enfrentarse a los obstáculos que el destino le va poniendo en su recorrido. Noruega, África, Colombia…, el libro es a la vez un viaje por el mundo en el que no faltarán contratiempos y sorpresas.

Esta lectura itinerante da muestra de un talento y de un espíritu que despiertan el ánimo y las ganas de seguir descubriendo. La narrativa de Bebel es absorbente y empujan a un continuo movimiento.

Notas sobre el autor: Natural de las Islas Canarias. Lleva tres décadas como activista social. Ha fundado varias asociaciones sin ánimo de lucro y ha escrito artículos de opinión política y denuncia social. Mar de discordias es su primera novela.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024