ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Guaguas Municipales inicia la renovación de su oficina de atención al público en Santa Catalina y se muda temporalmente al Intercambiador

Canarias Noticias - 17/03/2021

Guaguas Municipales iniciará este jueves la renovación integral de su oficina de atención al cliente en el Parque Santa Catalina, por lo que se mudará de manera temporal al Intercambiador de Santa Catalina, en la denominada plaza de Canarias, donde abrirá dos nuevos puntos de información y venta, que mantienen el horario ininterrumpido en jornadas laborables de 07:30 hasta la 20:00 horas.

La oficina comercial de Santa Catalina, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, próxima a tres de las paradas más importantes de la red de líneas de Guaguas Municipales, duplicará su superficie actual –de 27 a 60 metros cuadrados- para mejorar la comodidad en la atención a los viajeros, que dispondrán de una confortable zona de espera, área de información y compra y máquinas de autogestión en la propia instalación.

Las obras de ampliación de la oficina comercial, que comenzarán este jueves y se prevé que concluyan a finales del verano, propiciarán un espacio más amplio de trabajo, almacenaje y servicios accesorios, con tres puestos de atención al público, además de un área de clientes adaptado para personas con movilidad reducida, entre otras facilidades.

La nueva edificación dispondrá de un diseño más innovador en línea con la imagen corporativa que ha llevado a cabo Guaguas Municipales en los últimos tiempos. El proyecto ha sido planteado para que quede totalmente integrado con las características formales y espaciales del entorno del Parque de Santa Catalina. En el mismo sentido, su volumetría se ha desarrollado en consonancia con el espacio donde se ubica, sin interrumpir ni obstaculizar los flujos de tránsito de peatones.

Otras alternativas: establecimientos colaboradores y recarga online

Mientras duren los trabajos de transformación de la oficina del Parque, permanecerán abiertos en los mismos horarios los puntos de venta e información del Intercambiador de Santa Catalina, al tiempo que los clientes que deseen recargar su BonoGuagua también cuentan con establecimientos colaboradores cercanos en Kiosko Ritana (Parque Santa Catalina s/n), Tabaquería El Puerto (Luis Morote, 4) y Bazar Virginia (General Vives, 76).

En todo caso, los viajeros disponen de la posibilidad de hacer la recarga de su BonoGuagua de manera online, mediante la página web guaguas.com, a través de su propio terminal móvil, dispositivo electrónico u ordenador, de manera sencilla e intuitiva en pocos pasos.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde