ÚLTIMA HORA

Los mejores motores para puertas de garaje según los expertos

Canarias Noticias - 29/03/2021
Los mejores motores para puertas de garaje según los expertos

Si bien en estos momentos no podemos disfrutar de los viajes que traía consigo la época primaveral antes de la pandemia, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y, si las autoridades lo permiten, podremos abandonar nuestros hogares con el fin de comenzar las merecidas vacaciones estivales. Ni que decir tiene que la seguridad continúa siendo una de las mayores preocupaciones de los españoles y, por ello, automatizar todas las posibles entradas de las casas unifamiliares, por ejemplo, está dentro de sus principales prioridades. Aquí te traemos todo lo que especialistas en motor puerta garaje como SCS Sentinel ofrecen al respecto:

Empresa de renombre

Por suerte o por desgracia, el prestigio de la compañía sigue siendo de vital importancia a la hora de decantarnos por una marca u otra. SCS Sentinel proviene de la región francesa de Vendée y, desde su fundación en 2002, se ha consagrado como una empresa de éxito en lo que a oferta de confort y seguridad se refiere. Detrás de su amplia gama de productos se encuentra el grupo italiano Urmet, cuya tecnología está presente tanto en domicilios particulares como en edificios de apartamentos, centros comerciales o, incluso, aeropuertos. De modo que la inversión internacional en investigación y desarrollo, diseño e ingeniería se ve reflejada en múltiples creaciones. Nos referimos a motores para puertas, interfonos, alarmas, videovigilancia y timbres, entre otras.

De acuerdo con las opiniones de Trustpilot, SCS Sentinel presume de tener a los clientes muy satisfechos, dado que, en un período de dos semanas, estos pueden reclamar cualquier error o desperfecto relacionado con la entrega realizada.

Tipos de motores

Independientemente del material de la puerta elegida por el consumidor, todos los tipos de motores existentes en el mercado están capacitados para cumplir su objetivo, que no es otro que abrir y cerrar las hojas de manera mecanizada y con la ayuda de un mando a distancia, del que hablaremos más adelante. Dichos motores, de cilindros, brazos articulados o de tornillos, pueden adaptarse a portones de hierro, madera y aluminio. Siempre y cuando la altura no sobrepase los 5 metros y los 500 kilogramos.

Accesorios

La automatización que nos concierne, aquella ligada a las entradas y salidas de garajes, consta de pocos e intuitivos accesorios, por lo que podemos afirmar que su utilización no requiere de grandes conocimientos tecnológicos por parte de los usuarios que apuestan por SCS Sentinel.

Uno de ellos es el mando a distancia, que dispone de cuatro canales, al que se suman la luz de seguridad y las fotocélulas, con 24 voltios y detección infrarroja, respectivamente. Asimismo, se incorporan un selector de llave, un teclado con código, una antena, una cremallera y, por último, un panel solar y una batería. En resumen, ocho elementos no muy grandes y de fácil empleo. 

Como ves, no hay excusas para no apostar por un motor puerta garaje. SCS Sentinel es sinónimo de calidad y la mayoría de las personas que se han animado a probar uno de sus productos así lo acreditan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?