ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, recibe la visita del filósofo alemán Markus Gabriel

Canarias Noticias - 20/05/2021
Hotel Santa Catalina/ canariasnoticias

El próximo 29 de mayo a las 17:00h, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acogerá la ponencia “El turismo que viene - reflexiones sobre la era postpandémica”, a cargo del filósofo alemán actual más reconocido, Markus Gabriel.

Desde su apertura, hace ya 130 años, Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel se ha convertido en un lugar de encuentro de la cultura y las figuras más representativas del momento. En esta ocasión, tendrá el honor de recibir a uno de los pensadores más importantes de nuestro siglo. El alemán, conocido por su pensamiento del ‘Nuevo realismo’, reflexionará sobre la visión del turismo tras la era postpandémica.

Una misión en conjunto

La ponencia ‘El turismo que viene – reflexiones sobre la era postpandémica’ ahondará sobre los problemas que la pandemia mundial ha evidenciado a nivel mundial, ya sean de carácter social, político o económico, y de la importancia de encontrar soluciones de forma conjunta ante problemas globales. Ante esta realidad, el turismo -uno de los sectores que más se ha visto afectado- deberá adaptarse a esa nueva visión del mundo mucho más ética y sostenible. Marcus Gabriel, el filósofo alemán más célebre

Impulsor de la nueva corriente filosófica llamada “Nuevo Realismo”, Markus Gabriel se ha convertido en uno de los filósofos más populares y reconocidos del momento. Recientemente, acaba de publicar su quinto libro en el que reflexiona acerca, no solo de cómo actuar, sino de cómo actuar bien.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde