ÚLTIMA HORA

LA VICTORIA DE ACENTEJO

Dulce Gutiérrez es elegida como nueva secretaria general local de Coalición Canaria en La Victoria

Canarias Noticias - 24/05/2021
Dulce Gutiérrez, secretaria general local de CC en La Victoria (Tenerife) / CanariasNoticias.es

La actual portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria, Dulce María Gutiérrez González, ha sido elegida como nueva secretaria general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada el pasado fin de semana, y donde la candidatura de Gutiérrez obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

El equipo que acompañará a Dulce Gutiérrez estará formado por Gloria Afonso (secretaría de Organización), Miriam Afonso (secretaría de Afiliación), Carlos Fernández (secretaría de Comunicación), Rosaura Gutiérrez (secretaría de Igualdad y LGTBI), Manuel Antonio Gutiérrez (secretaría de Relaciones con el Exterior), Gerardo Afonso (secretaría de Cultura), Belén Pérez (secretaría de Servicios Sociales), María del Cristo Martín (secretaría de Empleo y Formación), Adrián Martín (secretaría de Jóvenes) y Verónica Gutiérrez Valladares (secretaría de Agricultura).

Además, los vocales del nuevo comité de CC de La Victoria serán Santiago Flores, Elena Hernández, Sonia Gil, Jennifer Gutiérrez, Patricia Hernández y Juan Padilla. Por su parte, los miembros en el Consejo Político Insular serán Belén Pérez, Verónica Gutiérrez, Miriam Afonso y Dulce Gutiérrez.

Tras la elección como nueva secretaria general local de Coalición Canaria en La Victoria, Dulce Gutiérrez quiso agradecer a los afiliados y compañeros “la confianza que han depositado en mi y en mi equipo para liderar el proyecto nacionalista en La Victoria”.

“Es una gran responsabilidad para mí y para mi equipo, pero también un inmenso orgullo tener la oportunidad de que estas siglas sean las portadoras de un proyecto ilusionante, fortalecido por la implicación de muchísimas personas que creen en la proyección que tiene nuestro pueblo”, destacó la nueva secretaria genera local.

En este sentido, la portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de La Victoria aseguró que “trabajaremos coordinadamente desde las diferentes secretarías para seguir promoviendo conjuntamente con el grupo municipal en el ayuntamiento, iniciativas o propuestas que repercutan positivamente de forma directa en nuestro municipio y por ende en nuestros vecinos y vecinas”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde