ÚLTIMA HORA

La última tendencia en productos para tu cocina

Canarias Noticias - 28/05/2021
La última tendencia en productos para tu cocina

Sin duda alguna, la cocina es todo un arte y más aún en cuarentena, pues el confinamiento ocasionado por la pandemia del covid-19 ha conseguido que miles de personas pasen más tiempo en casa y prueben nuevas recetas y formas de conservar y guardar los alimentos. A continuación te hablaremos de los mejores productos para tu cocina.

Los mejores 7 productos para tu cocina

Los utensilios de cocina son productos imprescindibles para preparar recetas divertidas de forma cómoda y sencilla. En la actualidad, existe una gran variedad de productos para tu cocina que puedes encontrar en el mercado por precios bastante accesibles y modelos de larga duración fabricados en materiales confiables.

Sin embargo, es posible que navegando por internet encuentres tanta información que no estés muy seguro de cuáles son las últimas tendencias en productos para tu cocina que puedan servirte y ayudarte, además, a estar en consonancia con las nuevas innovaciones del mercado. Dentro de todos los artefactos que existen, algunos de los más populares son los siguientes.

1.Básculas digitales

Una báscula digital o inteligente es un artefacto ideal para tener en cualquier cocina del mundo. A raíz del confinamiento, es necesario probar cosas nuevas y salir de la rutina, por lo que muchas personas han decidido incursionar en sus habilidades culinarias, preparando diversas recetas que encuentran en internet.

Sin embargo, el problema viene cuando la mayoría de estas recetas contienen la lista de ingredientes con pesos exactos. Por este motivo, las básculas digitales de BásculasPro son el producto adecuado, pues con ayuda de su más innovadora tecnologías, podrás pesar de forma adecuada y exacta todos los ingredientes que necesites.

2.Afilador de cuchillos

Todos hemos pasado por la molesta experiencia de cortar una verdura o un trozo de carne y toparse con un cuchillo que no funciona correctamente porque tiene poco filo. Ante esta problemática, el afilador de cuchillos es una alternativa económica, práctica e ideal para olvidarte de este problema de una vez por todas.

3. Cortador de verduras

Si lo que buscas es ahorrar tiempo, el cortador de verduras es uno de esos productos para tu cocina que no te pueden faltar. Aunque existen modelos manuales, en la actualidad la tendencia se encuentra marcador por cortadores eléctricos que facilitan la tarea y además, dependiendo del modelo, pueden optimizar el tiempo y ahorrar energía.

4. Cucharas medidoras

Las cucharas medidoras son un excelente artefacto para dosificar las cantidades de los alimentos. Por ejemplo, son ideales para medir la cantidad de sal o azúcar que se le añada a una comida, por lo cual, se han convertido en uno de los productos para tu cocina más vendidos en los últimos meses.

5. Freidoras de aire

La freidora de aire es el producto perfecto para todo aquel que desee llevar un ritmo de vida más saludable y conseguir eliminar el consumo de grasas. Funcionan de manera tal que se produzca aire en temperaturas elevadas, consiguiendo un resultado muy similar al que ocurriría al momento de freír los alimentos.

6. Envasadoras al vacío

Cuando de productos para tu cocina se trata, las envasadoras al vacío definitivamente llegaron para quedarse. Precisamente por la cuarentena, lo ideal es no salir de forma reiterativa al supermercado o a realizar las compras para evitar el riesgo al contagio. En el marco de esa situación, las envasadoras al vacío son muy pertinentes.

Aunque puede resultar una inversión algo elevada, sin duda alguna se va a recuperar. Las envasadoras al vacío funcionan bajo un mecanismo que erradica todo el aire que contiene la bolsa en donde se almacenan los alimentos, de forma que además de ocupar menos espacio, los alimentos pueden durar más tiempo.

7. Picadoras para hamburguesas

Se trata de máquinas picadoras de carne que generan resultados rápidamente. Su principal ventaja es que otorga libertad al consumidor de preparar y cortar su propia carne tal como desee, teniendo en cuenta que generalmente este producto incluye diferentes tipos de corte, puedes encontrar los diferentes tipos en Mundo Picadoras.com

Innovaciones que garantizan la inversión

Es muy común cuestionarse al momento de revisar en el mercado y encontrar tantos modelos de un mismo producto, sin embargo, siempre hay que tener en cuenta una serie de criterios antes de formalizar la compra. El criterio más importante es el precio aunque, es posible encontrar en el mercado modelos que garantizan totalmente la relación calidad-precio.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”