ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Arranca las clases de Baile Moderno en Valleseco

Canarias Noticias - 02/09/2021
Clases de Baile Moderno en Valleseco

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, dentro de la programación de actividades para estos meses del año, ha planificado para toda la población y a partir de 4 años, clases de Baile Moderno, impartido por la profesional Julia Ojeda Sánchez.

El objetivo de este curso es introducir a los/las participantes en el potencial expresivo de la danza moderna, con una especial atención a los estilos y ritmos urbanos más actuales. Si te gusta bailar, éste taller te encantará.

Ojeda, ha explicado que “espera que este taller de baile despierte el interés de muchas familias que están deseando iniciarse en el mundo de la danza, pero sobre todo, buscar la implicación del público infantil y juvenil”.

Una propuesta con mucho ritmo, que comienza a partir del próximo 10 de septiembre, y se va a desarrollar dos días a la semana, miércoles y viernes a partir de las 16.30 horas. Una actividad totalmente gratuita del cual se pueden apuntar a través de la administración de la piscina municipal, 928 61 88 16.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde