ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Antigua propone la ruta de Senderismo del Barranco de la Torre a Caleta de Fuste

Canarias Noticias - 06/10/2021
Ruta de Senderismo de Antigua / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Antigua organiza desde las concejalías de Juventud y Deportes la campaña Muévete para conocer tu municipio, proponiendo cada mes una o dos rutas de senderismos, hasta un total de nueve rutas.

 La inscripción es gratuita y debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica.

 La siguiente Ruta de Senderismo propuesta comienza en el Barranco de la Torre a Caleta de Fuste ofreciendo a su término como actividad complementaria, la navegación en Catamarán costeando hasta Pozo Negro para regresar al muelle de El Castillo.

 La Ruta de senderismo para este sábado 9 de octubre ofrece un nivel medio de dificultad, siendo recomendable vestuario y calzado cómodo y deportivo, así como agua y un ligero tentempié para el camino.

 La inscripción a esta nueva ruta finaliza el 8 de octubre o hasta completar plazas, siendo una actividad dirigida a mayores de 14 años empadronados en el Municipio.

 El calendario de Rutas de senderismo propuestas hasta noviembre, continúa el 23 de octubre del Valle de La Cueva a Jacomar con actividad de snooker, el 6 de noviembre de Las Peñitas por el barranco Madre del Agua hasta Ajui, finalizando el 20 de noviembre con la subida al pico de La Zarza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024