ÚLTIMA HORA

TVE elimina a Verónica Forqué de la final de 'MasterChef Junior'

Canarias Noticias - 05/01/2022
Verónica Forqué/ canariasnoticias.es

Televisión Española ha decidido finalmente eliminar la aparición de Verónica Forqué del concurso televisivo MasterChef Junior, cuya final se emitirá el próximo jueves, "por respeto a ella y a su familia", han confirmado a Efe fuentes del ente público. Tras estudiarlo, la cadena pública ha determinado eliminar las escenas en las que participaba la actriz, quien concursó en la última edición del programa, en su versión de famosos, y que se quitó la vida el 13 de diciembre en su casa de Madrid.

Esta decisión llega después de las múltiples críticas que ha recibido el popular talent show de cocina por una presunta exhibición inadecuada de la imagen de la artista, grabado en verano y emitido el pasado otoño, y donde dio muestras de su inestable estado de salud mental. Después de la muerte de la actriz, Shine Iberia, productora, confirmó que las imágenes de Forqué como invitada en MasterChef Junior y en Maestros de la Costura se mantendrían, lo que finalmente no se producirá.

Esta no es la única aparición póstuma que dejó la actriz: el pasado 24 de diciembre se estrenó en Netflix la película A mil kilómetros de la Navidad, protagonizada por Tamar Novas. Y este año está previsto que llegue a los cines Espejo, espejo, del director Marc Crehuet. La actriz también estaba doblando la serie Pobre diablo, que se estrenará en los próximo meses en HBO Max, la primera serie animada en España de la plataforma, creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día