ÚLTIMA HORA

Estudiarbien cursos gratuitos a tu disposición

Canarias Noticias - 15/06/2022
Estudiarbien cursos gratuitos a tu disposición

Por si no lo sabias ahora puedes estudiar lo que desees desde la comodidad de tu hogar, estudiarbien,  es una plataforma digital que ofrece miles de opciones de cursos, adaptables a cualquier requerimiento y necesidad, y lo mejor es que si no sabes que estudiar, también te pueden apoyar a elegir mediante un test de ayuda que te proporcionará las opciones que posiblemente se adaptan mejor a tus habilidades y formarte para una mercado laboral más competitivo.

En el portal oficial de Estudiarbien.es puedes iniciar accediendo a la opción test vocacional, aquí podrás descubrir realmente para que tienes vocación, los mejores profesionales son aquellos que realmente aman lo que hacen y porque aman, hacen con amor y pasión. De esta manera garantizar profesionales que realmente se desempeñen con excelencia.

El test vocacional está diseñado para ayudarte a tomar una decisión basándose en tus destrezas, habilidades, tu forma de ser, tus conocimientos, debilidades y fortalezas, y como aprovechar estas al máximo.

Tus próximos estudios deben ser decisiones bastante contundentes, por lo tanto debes estar seguro del próximo paso que deseas dar, para ello, estudiarbien tiene para ti miles de opciones de estudio, desde cursos, formación profesional, carreras universitarias y másteres u oposiciones.

Realmente posee una amplia gama de opciones al alcance de algunos clics, para instruirte un poco más comenzaremos hablando de los cursos, esta es una opción bastante útil cuando deseas formarte de manera rápida y sobre una materia muy concreta.

En estudiarbien, puedes elegir entre cursos como: Arte, Autoayuda, Ciencia, Deporte, Diseño, Estética, Idiomas, Informática, Negocios, Nutrición, Oficios, Profesión y Salud.

En cuanto a la formación profesional, te permitirá tener en tu poder un título oficial técnico universitario, una gran opción que abre puertas en cualquier país o institución, podrás aprender habilidades que requieren en las empresas, además de mayores y mejores oportunidades en el mercado laboral.

Algunas de las carreras más demandadas por los jóvenes en la plataforma Estudiarbien, se encuentran: Educación infantil, Informática, Electricidad, Técnico Sanitario, Auxiliar de enfermería, Cocina, Estibador y Escaparatismo.

En lo que respecta a las carreras universitarias, en estudiar bien puedes formarte en un plazo de entre tres a cinco años, te harás de un título oficial universitario, avalado por el ministerio de educación, por lo general las personas con título universitario son las más aptas para los mejores cargos en las empresas e instituciones, sin lugar a dudas los mejores puestos de trabajo. Que posteriormente podrás complementar con un master o posgrado.

Entre las opciones disponibles en estudiarbien además de ser las carreras más populares entre los jóvenes españoles, se encuentran:

Ingeniería Aeronáutica, Diseño de interiores, Derecho, Enfermería, Criminología, Biomedicina, Veterinaria, Nutrición y dietética, Psicología, Auxiliar de farmacia, Piloto, INEF, Biología marina, Ingeniería agrónoma, Medicina, Biotecnología, Fisioterapia, Relaciones Internacionales, Terapia ocupacional, Diseño gráfico, Ingeniería aeroespacial, Odontología, Arquitectura, Física, Antropología, Sociología, Periodismo, Mecatrónica, Robótica, Historia y Genética.

Además de una carrera universitaria, una gran oportunidad de mejorar tu formación académica y profesional es a través de la realización de un master, en Estudiarbien, se te da la oportunidad de un segundo ciclo de formación al adquirir un master en:

Profesorado, Bioinformática, Educación infantil, MBA, Montessori, Bioingeniería, Sexología, Blockchain, Marketing Digital, Ciencias ambientales, Educación secundaria, Psicología, Relaciones internacionales, Big Data, Prevención riesgos laborales, Inteligencia artificial, Interiorismo, Psicología forense, recursos humanos, General sanitario, Energías renovables, Nutrición, Diseño gráfico, Fisioterapia, Nutrición deportiva, Trabajo social, Traducción, Ciberseguridad, Logística, y Compliance.

Un master al igual que un postgrado tiene un costo un poco más elevado que otros estudios, sin embargo poseen un tiempo de duración de entre uno a dos años de formación.

Finalmente para las oposiciones también hay grandes oportunidades, y todos los años el estado da gran número de vacantes para este estilo de trabajo, sin lugar a dudas este es un trabajo esforzado que no garantiza un puesto en altos lugares como administración del estado, sin embargo, tener un puesto de funcionario genera gran estabilidad, puesto que tu pagador es la entidad más confiable de la nación, el estado de gobierno.

En estudiar bien te ofrecen opciones de oposición como: Bomberos, Correos, Auxiliar de biblioteca, Renfe, Educación Infantil, Educación Física, Justicia, Policía nacional, Policía local, Administrativo, Hacienda, Agente forestal, Auxiliar de enfermería, Agente vigilancia aduanera, Trabajo Social, Guardia Civil, Controlador Aéreo, Enfermería, Celador, Tropa y marinería.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

"Matar a Jesús" un hombre por la nación, teatro de Semana Santa en Yaiza, Lanzarote (VÍDEO)