ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

El Arena Plaza vuelve a Valsequillo

Canarias Noticias - 25/07/2022

Alrededor de 48.000 kilos de arena son los que se han usado para crear un campo de 22x13 en la Plaza de Tifariti de Valsequillo. A pesar del calor, desde primera hora de la mañana, se ha estado trabajando para que, hasta el próximo sábado 30 de julio, los vecinos y vecinas de la localidad puedan volver a disfrutar del Arena Plaza.

Un evento que ya no puede faltar en esta época del año y que lleva realizándose en la localidad veintisiete años. Unos deportes en la arena que comenzarán esta tarde con la Bola. Durante la semana, también habrá competición de basket, balonmano, fútbol y vóley. Será a partir de las 17:00 horas cuando se abran las inscripciones para los participantes en la misma plaza donde ya está delimitada la zona de juego.

Unas actividades que se suman a las acciones programadas desde la institución local para saborear el verano en el municipio. Una programación completa y variada que se realizará, sobre todo, al aire libre como los martes y jueves plaza en los que no faltarán la animación para los más pequeños. Como cada verano el teatro, la música y los talleres infantiles serán los protagonistas de las tardes en Valsequillo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día