ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Julieta Venegas da inicio al Festival Clásicos en Colores en el Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Noticias - 14/09/2022
Julieta Venegas

El Festival Clásicos en Colores, que se enmarca en el programa Cultura en Acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presenta su segunda edición en honor a Frida Kahlo, con la que pretende ofrecer una mirada diferente y actual de la artista mexicana. La primera cita musical del festival tendrá como protagonista internacional a Julieta Venegas, el próximo jueves 15 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus.

 En este año 2022, Clásicos en Colores ha preparado una programación ecléctica y poliédrica, con una amplia gama de diferentes contenidos, que van desde la música a las conferencias o el cine. Será un banquete para los sentidos, durante un mes, en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, donde se desarrollará la programación del festival.

 Julieta Venegas es una cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana catalogada como una ‘leyenda’ de la música en español. Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, se estima que ha vendido 30 millones de discos. La artista representa muy bien parte del universo de Frida Kahlo y dará a conocer su gira Vernos de nuevo. En su visita, también cantará temas de sus siete álbumes de estudio publicados sin olvidar sus temas más emblemáticos como Me Voy, Limón y Sal o Andar Conmigo.

  

Festival Clásicos en Colores

 Clásicos en Colores es un festival que pretende acercar la música clásica con una mirada diferente y actual. Toda una paleta de matices y tonos musicales con muchos guiños y sorpresas. En esta edición, el ciclo pretende revisitar a los grandes maestros del arte y explorar en sus personalidades, comportamientos y creaciones para redescubrir los mitos del arte.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web https://auditorioalfredokraus.es/. La taquilla del Auditorio está abierta de 16:00 a 21:00 horas y la del Teatro Pérez Galdós de 10:00 a 13:00 horas. En ambos casos, de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”