ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Julieta Venegas actuará en abril en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria

Canarias Noticias - 01/04/2017
Julieta Venegas

La cantante Julieta Venegas actuará en abril en Canarias, en la islas de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, con su espectáculo "Parte Mía Tour", han informado hoy los organizadores.

Julieta Venegas actuará el 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario; el día 5, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, y el día 6, en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

En su gira, denominada ParteMíaTour2017, mostrará su faceta "más honda y personal. Acompañada por sus dos incondicionales músicos Matías Saavedra y Sergio Silva la artista americana interpretará un gran repertorio de canciones", se indica en una nota.

Julieta Venegas posee seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye.

De las diez nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica ha ganado en cinco ocasiones, entre otros.

El pasado mes de noviembre, ganó el Grammy Latino al Mejor álbum pop rock por su disco "Algo sucede", algunas de cuyas canciones presentará en esta gira #ParteMiaTour.

Las entradas para el concierto de Fuerteventura están a la venta en www.entrees.es; para Tenerife pueden comprarse en el propio teatro o a través de la plataforma www.tomaticket.es, y en Gran Canaria, el concierto se enmarca dentro del Monopol Music Festival.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?