ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA

CanariasNoticias.es patrocina al equipo Futsal Costa Mogán

Canarias Noticias - 03/11/2022

Mogán es un municipio de la isla de Gran Canaria conocido mundialmente por sus costas, sus playas, su clima y su turismo.

Pero Mogán también es conocido mundialmente, por tener, en su municipio, una localidad, Arguineguín, que ha posibilitado que esta zona sea conocida por haber colocado en el escaparate del fútbol mundial, a dos deportistas de fama planetaria por su extraordinaria calidad, como son Juan Carlos Valerón y, sobre todo, David Silva.

Dos futbolistas internacionales con una trayectoria deportiva impecable que han dado fama a Arguineguín y, por ende, a Mogán.

Como cuna de famosos deportistas, en Mogán, también existe una base deportiva de primerísima calidad en todos los deportes.

Este es el caso del fútbol sala. Fútbol sala que tiene una cantera que ilusiona a todo un pueblo.

Y es por esta razón por la que queremos hablar del club Futsal Costa Mogán, un club que tiene varias categorías de fútbol sala, que lleva el nombre de Mogán por toda la isla de Gran Canaria, y en el que militan numerosísimos jóvenes del municipio.

Como quiera que esta empresa, Grupo Empresarial Tric Media, S.L., mantiene como estandarte de sus medios de comunicación, a nuestro digital CanariasNoticias.es hemos decidido ayudar a esta joven cadena de deportistas, patrocinando a todos los equipos de la cadena.

En la foto, el Cadete Futsal Costa Mogán y su plantilla, compuesta por Daniel, Erik, Lucas, Ediel, Dilan, Suli, Kader y José. Su entrenador, Jonhatan Suárez, es un hombre muy conocido en el fútbol sala en particular, y en el mundo del deporte, en general.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?