ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

Puerto del Rosario aprueba la promoción interna para los grupos E y C2 del personal funcionario y laboral fijo

Canarias Noticias - 27/04/2023
Trabajadores municipales de Puerto del Rosario / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprobó la oferta Pública de Empleo Parcial para el año 2023 de promoción interna restringida de los grupos E y C2 del personal funcionario y laboral fijo. 

El Boletín Oficial del Estado publicó el anuncio de 99 puestos de promoción interna, promovida por la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, en ejecución del Plan de Ordenación de Recursos Humanos. 

Las plazas que podrán beneficiarse de esta promoción interna irán destinadas a los departamentos de Urbanismo; Tesorería; Acción Social, Políticas Sociales y Vivienda; Servicio de Promoción Cultural y Económica; Secretaría; Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales; Obras, Restauración y Conservación Patrimonial; Servicios Público, Mantenimiento y Tráfico; Contratación, Asesoría Jurídica, Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Relaciones Institucionales, Comunicación y Protocolo; y Bombero Especialista, en total, 99 vacantes, 37 de ellas de clase C2 y 62 de clase C1.

Las personas interesadas en participar en este proceso extraordinario de estabilización pueden presentar sus solicitudes tal y como indican las bases de la convocatoria.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?