ECONOMÍA
HiperDino ayuda a sus clientes a ahorrar después de las vacaciones
A sus precios bajos, ofertas, promociones y descuentos durante todo el año, se le une una nueva campaña de ‘Pelotazos’ desde el 13 hasta el 16 de septiembre
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, refuerza su compromiso de ofrecer los mejores precios en sus establecimientos y en su canal de compra online con una nueva campaña de Pelotazos, que va desde el 13 hasta el 16 de septiembre.
El director del Departamento Comercial y de Operaciones de HiperDino, Álvaro Fernández Fournier, afirma que “fieles a nuestro compromiso de tener los mejores precios de Canarias, con esta nueva campaña de Pelotazos queremos ayudar con el ahorro familiar tan necesario en esta época tan sensible del año”.
Esta nueva campaña se une a los precios bajos, ofertas, promociones y descuentos que tiene HiperDino durante todo el año. Y, en esta ocasión, las promociones que pueden disfrutar los clientes son:
● La tarrina de fresas de 250 gramos a 1,29 euros.
● El filete de jamón de cerdo a 5,25 euros, el kilo.
● El pulpo grande a 12,95 euros, el kilo.
● La pechuga de pavo o jamón cocido extra al corte HiperDino a 5,95 euros, el kilo.
● El queso gouda en barra al corte HiperDino a 5,45 euros, el kilo.
● La leche entera, semidesnatada y desnatada Granja Riosol a 0,80 euros, el litro.
● El gel de distintas variedades Hidrogenesse a 1 euro, los 800 mililitros.
● La bobina multiusos de dos capas de 700 servicios HiperDino, la unidad sale a 2,99 euros.
Estas nuevas promociones están disponibles en los establecimientos HiperDino y SuperDino de la cadena, además de en su canal de compra online.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.