ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Fundación Emmasa dona 4.000 euros a cinco ONG emblemáticas de Santa Cruz

El alcalde entrega las ayudas otorgadas a San Juan de Dios, Ataretaco, Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Aspronte y Club Ademi Tenerife

Canarias Noticias - 17/05/2018

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha hecho entrega a cinco ONG del municipio de una donación de 4.000 euros, concedida por la Fundación Emmasa, por la labor que desarrollan en materia de ayuda personalizada a vecinos en situación de vulnerabilidad. El regidor estuvo acompañado en el acto, celebrado en el Ayuntamiento, por la gerente de la compañía, integrada en el Grupo Sacyr, Paula Soriano.

Los diplomas acreditativos fueron recogidos por el director gerente del Club Ademi Tenerife, Amador Canela; el director financiero de San Juan de Dios Tenerife, José Francisco Garaeta; el presidente de la Fundación Ataretaco, Pedro Ángel Armas; el presidente de la Fundación Aspronte, Juan Antonio Arroyo, y el patrono de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Eduardo Martínez.

Durante su intervención, Bermúdez valoró “la importantísima labor que desarrollan estas asociaciones, no solo por su impacto en la sociedad chicharrera, sino también en el conjunto de la isla y a nivel regional. Este reconocimiento premia su labor al ofrecer ayuda personalizada a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tanto la necesitan”.

Pr su parte, Soriano hizo hincapié en el compromiso de la empresa de aguas con la sociedad santacrucera. “Desde Emmasa nos sentimos orgullosos de colaborar este año con estas organizaciones cuya labor representa un modelo a seguir. Día a día derrochan cariño y esfuerzo para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables para que puedan alcanzar una mejor calidad de vida”, resaltó.

En paralelo a esta acción, la fundación llevará a cabo diferentes actividades en estas ONG para dar a conocer el ciclo integral del agua y ofrecer información sobre sostenibilidad a través de distintas charlas y talleres.

La Fundación Emmasa nació con el objetivo de promover acciones que repercutan en la sociedad chicharrera para ayudar a su desarrollo. Esta donación forma parte de las diferentes acciones que cada año lleva a cabo, como son apoyar a las ONG del municipio, colaborar con diferentes actividades deportivas y promover charlas y talleres sobre el consumo responsable de agua.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día