ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los trabajadores de Guaguas Municipales donan 500 kilos de dulces navideños al Banco de Alimentos y el proyecto Por un Cacho de Turrón

Canarias Noticias - 14/12/2018

El proyecto Por un Cacho de Turrón y el Banco de Alimentos de Las Palmas, representado por Nicolás Jiménez y Pedro Llorca respectivamente, han recibido este viernes 14 la acción solidaria de los trabajadores de Guaguas Municipales, quienes han donado una partida 500 kilos de turrones y productos navideños para que ninguna familia de la ciudad se quede sin dulces en su mesa durante la Navidad.

 
Con esta aportación, los trabajadores de Guaguas Municipales dan su respaldo a la acción solidaria compartida por el Banco de Alimentos de Las Palmas y el proyecto Por un Cacho de Turrón, quienes por primera vez se han unido para llevar a cabo la campaña de recogida de alimentos en Navidad.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día