ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Por cuarto año consecutivo el cocinero se ha enfundado en el traje transparente de su mujer

Canarias Noticias - 31/12/2018

Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado. El chef ha vuelto a sorprender en su perfil de Instagram con esta imagen que, seguro, habrá dejado a muchos sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya !!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Aunque la presentadora explicaba recientemente a ¡Hola! que este año la misión de David era más complicada: "No sé cómo vamos a hacer, porque, como es un mono de un tul, que no cede... por muy delgado que esté mi marido, tiene un cuádriceps que no tengo yo, y claro, no entra".

A pesar de los 'malos augurios' de Pedroche, parece que el tul ha cedido y David Muñoz ha podido cumplir con su tradicional posado de Fin de Año. El cocinero ha compartido la foto retando a su chica con un "supera esto mañana @cristipedroche !!!!".

Por su parte, ella ha comparado las dos imágenes afirmando que su marido está mucho mejor que ella: "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca mi día... como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día