Carlota Corredera se rompe al recordar la peor fecha de su vida
Para Corredera la fecha del 27 de julio es muy especial, pero no precisamente para bien.
Carlota Corredera ha vuelto a emocionarse y a emocionar a la audiencia. La periodista y presentadora ha derrochado lágrimas durante la emisión de Sálvame ante el inesperado recuerdo de una fecha con mucho significado para ella.
Todo sucedía durante la sección que tiene Victor Sandoval para adoptar a perritos abandonados y maltratados. Sandoval relataba una adopción de Narnia, una perrita que había pasado un mes medio moribunda porque su anterior dueño le había tenido única y exclusivamente para criar hasta que fue abandonada a su suerte.
Carlota Corredera en ese momento rompió a llorar por la triste historia y por recordar aquella fatídica fecha del año pasado, el 27 de julio mencionado por Sandoval. La compañera de Jorge Javier Vázquez, evitando que se le corriera el rimmel y muy triste, tiene esa fecha grabada a sangre ya que en una revisión rutinaria ginecológica le diagnosticaron un tumor.
Corredera, que ya ha hablado en alguna otra ocasión de este hecho, no podía por menos dar nuevos datos, porque sobre todo no quería preocupar a su marido, Carlos de la Maza. Al final todo quedó en un susto porque finalmente el tumor era benigno, pero fue un tiempo de preocupación ya que no se lo pudieron extirpar hasta el 20 de septiembre, dos meses después, después de que le explicaran que era de grandes proporciones, nada menos que 11 centímetros de tamaño.
"Era benigno a las 48 horas, pero para mi fue una de la peores tardes en Sálvame", ha querido recordar y confesar Corredera. La presentadora vivió con preocupación ese momento después todo lo que ha sufrido su amiga Terelu Campos, que ese mismo año tuvo volver a pasar por quirófano, pasando momentos muy críticos por ese mismo tema.