ÚLTIMA HORA

Donuts® lanza en Canarias los nuevos “Donuts® Cubanitos”

Donuts® Cubanitos es el nuevo lanzamiento de la emblemática marca en Canarias, que incorpora a la receta el relleno de los auténticos Cubanitos

Canarias Noticias - 28/05/2019
Donuts Cubanitos

 Donuts® lanza una nueva rosquilla especialmente dirigida a los consumidores canarios de la mano de Galletas Bandama, creador de las míticas Galletas Cubanitos®. En Donuts® Cubanitos se funden la ternura de un irresistible Donuts® y el relleno inconfundible de las galletas Cubanitos®, con una crujiente textura y un excelente sabor que los fans de ambas marcas podrán disfrutar a partir del 28 de mayo en más de 8.000 puntos de venta repartidos por todo el archipiélago.

 “Desde Bimbo seguimos innovando y aportando valor a nuestros consumidores con lanzamientos como el nuevo Donuts® Cubanitos, que pretende sorprender a los amantes de Donuts® en Canarias”,afirma Santiago Guerra, Director General de Bimbo en Canarias.

Por su parte, Emilio Molina Giménez , Gerente de Galletas Bandama, asegura que “no hemos dudado en llevar a cabo esta colaboración por ser dos marcas emblemáticas y muy queridas por los consumidores canarios. Estamos seguros de que la combinación va a ser todo un éxito, y un ejemplo de colaboración e innovación entre dos industrias históricas Canarias”.

Donuts® Cubanitos surge de la idea de celebrar el Día de Canarias, festividad que se conmemora el 31 de mayo, con la fusión de dos marcas líderes y comprometidas con la industria canaria: Donuts® -la única rosquilla elaborada diariamente en Canarias y líder del segmento en el archipiélago - y el industrial galletero canario, Galletas Bandama -líder del segmento wafer con su producto Galletas Cubanitos® y presentes en el mercado desde los años 60.  El nuevo Donuts® Cubanitos cuenta con el distintivo “Elaborado en Canarias”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día