EEUU
Pide una hamburguesa y se lleva una sorpresa muy desagradable
La semana pasada una cliente de la red estadounidense de restaurantes Chick-fil-A presentó una demanda judicial para obtener una compensación de 50.000 dólares por un incidente ocurrido en noviembre de 2016. Ese día Ellen Manfalouti, de 46 años, estuvo a punto de comerse un roedor que estaba incrustado en el panecillo de un sándwich de pollo comprado en un establecimiento de la cadena en Langhorne (Pensilvania), informa 'New York Post'.
Woman suing Chick-fil-A, claiming she found dead rodent baked in her sandwich: https://t.co/Lha015iWx9 pic.twitter.com/gpZv797iix
— ABC 7 Chicago (@ABC7Chicago) 15 de agosto de 2017
"Noté algo raro en el bollo", dijo Manfalouti a Philly.com. "Le di la vuelta. Le dije a [mi compañera de trabajo]: 'Me han quemado totalmente el bollo'". Sin embargo su colega, Cara Phelan, dijo que se percató inmediatamente de que dentro del sándwich había un roedor horneado. "Me di cuenta de que era un pequeño roedor…Vi los pelos del bigote y la cola", comentó.
Woman files lawsuit in PA claiming her Chick-fil-A sandwich had an extra topping: a dead rodent
— FOX5 Las Vegas (@FOX5Vegas) 15 de agosto de 2017
>https://t.co/s2g2B7xINa pic.twitter.com/dGoOgy7ljf
El abogado de Manfalouti afirmó que las posteriores pruebas de laboratorio confirmaron que el pan contenía una pequeña rata o un ratón. Por su parte, Manfalouti acusa a los directivos del restaurante donde compró el sándwich de "no supervisar a los empleados que intencionadamente y/o a sabiendas le sirvieron a un cliente un sándwich con un roedor muerto cocinado dentro del bollo", reza la demanda presentada por la víctima.
$50,000 for finding a rodent in your chicken sandwich seems....very lowhttps://t.co/fci44lhGgF pic.twitter.com/OV2Wb1k9G5
— Barstool Sports (@barstoolsports) 15 de agosto de 2017