ÚLTIMA HORA

EEUU

Pide una hamburguesa y se lleva una sorpresa muy desagradable

Canarias Noticias - 16/08/2017
Una hamburguesa

La semana pasada una cliente de la red estadounidense de restaurantes Chick-fil-A presentó una demanda judicial para obtener una compensación de 50.000 dólares por un incidente ocurrido en noviembre de 2016. Ese día Ellen Manfalouti, de 46 años, estuvo a punto de comerse un roedor que estaba incrustado en el panecillo de un sándwich de pollo comprado en un establecimiento de la cadena en Langhorne (Pensilvania), informa 'New York Post'.

"Noté algo raro en el bollo", dijo Manfalouti a Philly.com. "Le di la vuelta. Le dije a [mi compañera de trabajo]: 'Me han quemado totalmente el bollo'". Sin embargo su colega, Cara Phelan, dijo que se percató inmediatamente de que dentro del sándwich había un roedor horneado. "Me di cuenta de que era un pequeño roedor…Vi los pelos del bigote y la cola", comentó.

El abogado de Manfalouti afirmó que las posteriores pruebas de laboratorio confirmaron que el pan contenía una pequeña rata o un ratón. Por su parte, Manfalouti acusa a los directivos del restaurante donde compró el sándwich de "no supervisar a los empleados que intencionadamente y/o a sabiendas le sirvieron a un cliente un sándwich con un roedor muerto cocinado dentro del bollo", reza la demanda presentada por la víctima.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día