MADRID
La Comunidad de Madrid ilumina la Real Casa de Correos con la bandera de Israel en solidaridad tras el ataque terrorista
La Comunidad de Madrid ha acordado la iluminación extraordinaria durante esta noche y mañana con la bandera de Israel de la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional, en solidaridad y apoyo a esta nación tras el ataque terrorista perpetrado ayer contra su población.
El azul y blanco de los colores de su enseña lucen hoy y mañana en el emblemático edificio como gesto simbólico hacia el pueblo israelí desde la Puerta del Sol madrileña. La Real Casa de Correos, con esta iluminación, se suma a otras instituciones o monumentos que han tomado la misma iniciativa solidaria con Israel en otros países y capitales del mundo.
“En estas horas críticas para el Estado de Israel, nuestra máxima repulsa por la cruel ofensiva terrorista que está padeciendo, y nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas. Madrid, con la libertad y la vida”, expresó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ayer, tras conocerse los ataques.