ÚLTIMA HORA

COMERCIO

El Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio lanzan una campaña navideña de promoción del producto local y los comerciantes

Canarias Noticias - 21/12/2023
Campaña de comercio local

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

 

La iniciativa se enmarca en el programa Gran Canaria Me Gusta de la consejería de Desarrollo Económico

 

El Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, han lanzado su campaña de Navidad en el marco del Programa Gran Canaria Me Gusta, una campaña en la que además de promocionar el consumo de producto local en los mercados de la Isla, se pone de relieve el canal de venta de estos productos a través de la figura de los comerciantes.

En los mercados de la isla, los comerciantes cobran mayor importancia porque son las personas que conocen a fondo el producto local y cuentan con una dilatada experiencia en los mismos, pudiendo asesorar y aconsejar sobre la mejor elección los productos de nuestra tierra frescos y de calidad.

Esta campaña, que tiene como lema “La Navidad empieza en tu mercado” y cuya idea creativa corrió a cargo de la Agencia 22GRADOS, incluye una pieza de televisión de 30 segundos producida por La Creme Films.

La pieza cuenta cómo una familia entra en un mercado para hacer sus compras para la cena de Navidad, eligiendo los mejores productos gracias a las recomendaciones de los comerciantes, a quienes se les hace un homenaje por ser esas personas que forman parte de la cadena de valor y que gracias a su trabajo diario hacen que los productos lleguen a nuestra mesa.

Una vez en casa, durante la cena de Navidad, vemos cómo esos comerciantes que están en el mercado se han sumado a la cena con la familia.

Con esta campaña se busca trasladar al espectador el mensaje de que comprar local permite a muchas familias de la isla disfrutar también de su cena de Navidad. “Cuando compras local, haces posible que muchas familias también se puedan sentar a celebrar la Navidad con su gente”, dice la voz en off, que cierra con el claim “la Navidad empieza en tu mercado”.

Además del spot de televisión, la campaña estará presente en radio, redes sociales y prensa digital.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día