SANTA CRUZ DE TENERIFE
El complejo deportivo Barranco de Santos de Santa Cruz de Tenerife cierra por reformas desde el próximo lunes
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento llevará a cabo una serie de actuaciones de acondicionamiento en esta instalación de cara a la nueva licitación
El complejo deportivo Barranco de Santos cerrará de manera temporal a partir del lunes 16 de septiembre, ya que se van a llevar cabo una serie de reformas para mejora de esta instalación santacrucera de cara a la nueva licitación.
Una vez terminada la concesión, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de un contrato menor de obra, va a realizar diversas actuaciones de acondicionamiento y mejoras de la instalación de cara a la nueva licitación.
Actualmente, los técnicos del Servicio de Deportes, que dirige la concejala Alicia Cebrián, están haciendo valoraciones y determinando qué aspectos son susceptibles de mejora. Estas obras van a ir en paralelo con el proceso de licitación de la concesión para que una vez concluya, las obras también hayan terminado. En este tiempo, podrá haber aperturas parciales de ciertos espacios como el ‘campito’ de fútbol.
Con esta obra menor, lo que se pretende es realizar el reacondicionamiento del complejo deportivo Barranco de Santos con la mejora del equipamiento deportivo, instalación de aerotermia en los vestuarios, así como placas fotovoltaicas para mejorar la eficiencia desde el punto de vista del medio ambiente y energética.
Por último, también se valorará la reposición de la moqueta del ‘campito’ de fútbol o el vallado necesario que hay que colocar, así como otros aspectos que pudieran surgir en el estudio del estado de esta instalación santacrucera.