22GRADOS se alía con una tecnología para optimizar las campañas de marketing
En el mundo digital elegir la tecnología más adecuada puede determinar el éxito del departamento de marketing. En 22GRADOS han adoptado Eulerian, una herramienta avanzada de analítica y atribución, posicionándose a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas a sus clientes.
Hace un año la compañía canaria de marketing 22GRADOS identificó la necesidad de disponer de una herramienta que midiese de manera más precisa el impacto de las inversiones de marketing y hoy está celebrando un hito de la mano de la certificación como “Expertos en Eulerian”.
Este título avala el profundo conocimiento y manejo profesional de una de las herramientas de analítica y atribución más avanzadas del mercado, convirtiéndose en la sexta agencia de España con esta distinción.
Una de las ventajas de Eulerian es que se trata de una herramienta agnóstica que recopila datos de manera precisa y confiable, y permite hacer un análisis mucho más pormenorizado del rendimiento de cada canal.
Eulerian permite analizar el comportamiento del cliente en su totalidad, ayudando a las marcas a entender mejor el recorrido de sus usuarios hasta la venta o conversión. Además, a diferencia de otras plataformas que solo se centran en la atribución de último clic, Eulerian destaca por incorporar modelos avanzados de Marketing Mix Modelling (MMM).
Para Álvaro Fraile, Director de Estrategia Digital de 22GRADOS, "Eulerian es una herramienta poderosa que, combinada con nuestra experiencia, mejora la rentabilidad para las marcas y optimiza la gestión del Paid".
22GRADOS cumple así su compromiso de velar por el cliente, analizar y mejorar el ROAS y poner a disposición de los anunciantes soluciones tecnológicas que ayuden a sus socios a alcanzar objetivos más ambiciosos.