SANTA CRUZ DE TENERIFE
Santa Cruz entrega los premios a los ganadores del sorteo de la iniciativa Hola, Domingo
Los regalos incluyen merchandising del Club Deportivo Tenerife y productos tecnológicos como tablets, teléfono móviles o televisores, entre otros
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo de la iniciativa Hola, Domingo del pasado 3 de noviembre. Así lo comunicó el alcalde del municipio, José Manuel Bermúdez, el pasado viernes durante el acto de entrega, donde explicó que, “con el objetivo de incentivar aún más si cabe las compras en nuestra ciudad, el pasado 3 de noviembre, todos aquellos que realizaron compras en los comercios adheridos al proyecto de bono consumo dominical pudieron participar en el sorteo de una amplia gama de productos suministrados por el comercio local. Les entregamos sus premios agradeciéndoles no solo que participen en esta iniciativa, sino que impulsen algo tan importante para nuestro tejido económico como el comercio cercano”.
Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, explicó que “el pasado domingo nuestra ciudad acogió un sinfín de actividades relacionadas con la festividad de Todos los Santos. En total, se realizaron ocho talleres infantiles temáticos en horario de mañana y tarde, donde participaron 917 niños, demostrando así la buena acogida de esta iniciativa”.
“Los talleres infantiles se acompañaron de ludotecas con castillos hinchables, cuatro photocalls ubicados en puntos claves de las calles santacruceras y tres pasacalles terroríficos que recorrieron las calles Castillo, Bethencourt Alfonso, la Alameda del Duque y la plaza del Príncipe. Unas actividades diseñadas con el fin de contribuir a crear un ambiente festivo que nos ayude a revitalizar nuestra ciudad”, añade.
Las actividades infantiles y de dinamización de las calles se acompañaron de cuatro rutas tematizadas por los comercios adheridos a la iniciativa Hola, Domingo. Un formato interactivo y teatral que invitaba a los asistentes a formar parte de la actividad. “Incentivar las compras y animar a los vecinos y visitantes a consumir en nuestros locales es el principal objetivo de este proyecto. Para ello, el pasado domingo vivimos una ruta tematizada con la que los consumidores acompañaron sus compras de una experiencia llena de terror”, explica.
“Aquellos que realizaron compras en nuestro municipio por más de 20 euros podían acercarse a las carpas habilitadas para ello y participar en el sorteo de una amplia gama de premios. Hoy, hemos conocido en persona a los ganadores y ha sido todo un honor poder entregarles el merchandising de nuestro Club Deportivo Tenerife y productos tecnológicos como tablets, teléfono móviles o televisores, entre otros”, concluye.