ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Barceló gana las propuestas técnica y económica del concurso del Hotel Santa Catalina

Canarias Noticias - 09/10/2017

El Grupo Barceló, fundado en Mallorca, ha ganado las propuestas técnicas y económicas del concurso convocado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para adjudicar la explotación del Hotel Santa Catalina a un nuevo concesionario.

Según han informado hoy fuentes del Consistorio, la cadena hotelera propone invertir 24,5 millones en la reforma del emblemático hotel de la capital grancanaria, y un canon de 600.000 euros en concepto de renta anual a abonar al Ayuntamiento.

El licitador que quedó en segunda posición, tras Barceló, en la propuesta económica, ofrecía seis millones de euros menos para ejecutar la reforma del establecimiento hotelero.

La mesa de contratación de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina se ha reunido hoy para abrir el sobre correspondiente a la propuesta económica, en presencia de los licitadores.

El próximo lunes, 16 de octubre, se reunirá el consejo de administración de la sociedad municipal para abordar la ratificación de los resultados de este concurso, han agregado las fuentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día