ÚLTIMA HORA

ACONTECER APOCALÍPTICO CON PERSPECTIVA

Los que seguimos los mensajes proféticos, nos asombramos de cómo y cuáles son los sucesos que van aconteciendo en el mundo, pues algunos de ellos, a pesar de no estar específicamente reseñados en las profecías, no sólo se mantienen dentro de los linderos contenidos en ellas, sino que nos hacen vislumbrar o entender cómo se está pergeñando la concatenación de hechos para confluir con lo profetizado, y que de esta forma, se cumpla la Escritura (Jn 15:25).

 

 

Es evidente que vivimos en los tiempos predichos desde antaño; tiempos en los que se desarrolla lo contenido en el  Libro del Apocalipsis.  Los mutilados espiritualmente siguen sin ver, ni verán, pues “se han hecho uno con el mundo”; se han mimetizado de tal manera con lo mundano que se mueven al son y en la dirección de la corriente que otros, los seguidores del mal, les marcan, imbuidos de las falsas premisas que éstos les han ido inculcando, y acogiéndolas como suyas, pues a esto sí se han hecho permeables.

 

 

Arribamos al punto en que las buenas acciones precisan ser justificadas y lo malo se ha tornado en lógico y normal. Es lo que engendra este período del reinado de Satanás cuya oscuridad lo envuelve todo; e incluso la muerte es avalada públicamente mediante la aprobación masiva de  abortos  y  eutanasias.   El ser humano ha optado consciente y culpablemente por  el mal  descartando el bien como opción, pues éste le supone una carga y un freno a su “libertinaje” que no está dispuesto a acarrear; por consiguiente, el tránsito de la humanidad transcurre camino al abismo entre densas tinieblas.

 

 

Voluntariamente  se ha cercenado la capacidad de proyección para detectar cómo situaciones con las que ahora se convive, no se daban ni existían hace poco tiempo;  y no deja de ser curioso que muchos, absurdamente, asimilan como normal y acertado todo este caótico devenir.  Los ciegos espirituales parecen tener un denominador común: han desterrado la creencia en Dios, o en todo caso, creen en algo difuso elaborado a medida de sus apetencias; sólo ven el mundo y las cosas del mundo con la nariz tan apegada al mismo y a sus dioses (dinero, sexo, perversión, apariencias y ansias de poder) que les imposibilita el análisis de la situación, y por ende, desdeñan el sendero que les posibilitaría aproximarse a la verdad.

 

 

En el caso de España, hasta hace poco tiempo  no existía el conflicto independentista  que se ha enquistado, enfrentando y fracturando a una parte del país.   Tampoco existía el desvío sexual masivo  propiciado por la “imposición de la ideología de género” impulsado incluso desde nuestras instituciones;  ni las multitudinarias y también impositivas manifestaciones feministas  reivindicando unas diferencias salariales en la mayoría de los casos inexistentes, y abogando –acertadamente- por erradicar la violencia de género, lo cual, está constatando y dejando de manifiesto (a nivel nacional e internacional) que “buena parte de las denuncias en este sentido han sido y son falsas”. El problema con respecto a este tema es que el presunto culpable ya no es presunto, sino culpable y la denunciante prácticamente ni precisa de pruebas, pues en dichos casos fraudulentos -que perjudican a las verdaderas afectadas-, basta con algún falso testimonio.

 

 

A la presente coyuntura social, añadimos, que ahora salen de su escondrijo y “exigiendo lo que sea” cada vez con más intensidad los comunistas, anarquistas, independentistas, republicanos, y todos los grupos que fomenten el desvío y la perversión; incluso satanistas.

 

 

La reciente y última novedad en España es la moción de censura presentada por el partido socialista (PSOE)  el cual apoyó la ley   LGTB  y presentó un Proyecto de Ley para aprobar la   Eutanasia. Tratan de gobernar a cualquier precio, pactando incluso con los independentistas –como bien ha dicho el Presidente del Gobierno- amparándose, en un momento muy delicado para el país, en unos casos de corrupción que ya han sido detectados, encausados y condenados por la Justicia. Lo más grotesco es que  “los mismos que esgrimen inestabilidad política y social son los que la han procurado y propiciado” : independentistas,   PODEMOS,  anarquistas, etc.

 

 

Esta moción de censura, en caso de prosperar, puede dar un vuelco a la situación nacional de la noche a la mañana y abocarnos -ante del descreimiento de algunos-, a acercarnos a una situación como la que vive Venezuela, pues para nuestro país -y aunque desconozco si este suceso puede ser el detonante- está profetizada la denominada “noche de los gritos” que se les permitió ver a las niñas en Garabandal: una lucha de todos contra todos, y por temor. Y no lo cito por instigar miedo infundádamente, sino porque realmente, desde hace un tiempo, inusitadamente nos enfrentamos a los que instigan el caos y el mal, desde diversos frentes.

 

 

Y así hemos llegamos al punto en que todo parece entrar en ebullición. Y es que  caballo bermejo del Apocalipsis,  el que quita la paz de la Tierra, anda suelto y galopa desbocado. Escuetamente, analicemos el panorama:

 

 

  • A nivel mundial:  los falsos acuerdos de paz de Corea del Norte y la actitud provocadora de EEUU derivará en el inicio de la guerra.  Por su parte, el   comunismo  abanderado principalmente por Rusia y China está bien dispuesto y pertrechado para doblegar a Norteamérica y Europa en el momento preciso.

 

 

  • En  Oriente Medio:  por una parte, observamos el actual asedio a   Israel –punto de referencia vital a nivel profético-; asedio instigado tanto por los palestinos liderados por la organización terrorista y yihadista Hamas, como por otros países islámicos como Irán que pretenden su aniquilación; y por otra parte, se han establecido continuas guerras y matanzas en diversas naciones en las que ya participan –cumpliéndose así la profecía, contenida en www.profeciascambiodeera.blogspot.com - países y coaliciones de todo el mundo.

 

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

 

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.

Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Puede visualizar video (duración 6,56 min.) que contiene 7 grandes profecías ya cumplidas sobre Israel en:  https://youtu.be/gZagsIyUdHg

 

 

  • En Europa: las decisiones de las organizaciones supranacionales (ONU, Tribunal Europeo, etc.) parecen converger hacia un   Nuevo Orden Mundial , así como los acuerdos entre los países de la UE que se presuponía iban a ser beneficiosos para sus miembros, resulta que ahora se están tornando en contraproducentes  y se suceden las traiciones; situación ésta que irá en aumento; como también irán a más los actos de terrorismo yihadista en Europa.

 

 

  • En Sudamérica y Centroamérica:

  • Crecen las organizaciones criminales (dejando sólo   en México  un saldo de más de 250.000 muertos  –con torturas y decapitaciones incluidas- desde el inicio de la guerra contra el narcotráfico en diciembre de 2006).

 

 

  • Las maras (El Salvador, Honduras, Guatemala, etc.)  y agrupaciones delictivas extienden los tentáculos de sus crímenes y extorsiones cada vez más, y fuera de sus fronteras.

 

 

  • En Brasil, el ejército ha tenido que salir a las calles  para tratar de tomar el control.

 

 

  • En Nicaragua, les ha sorprendido la convulsión, que fugazmente se ha traducido en muerte en sus calles.

 

 

  • Venezuela, vive a diario un calvario constante,  que ahora es el pan –sin pan- de cada día. La situación allí es tan crítica política, social y económicamente que los sucesos que se dan cotidianamente asombran a los que se preocupan de informarse de la realidad.

 

 

  • En Colombia, la guerrilla  intenta derrocar al Estado y tomar el control.

 

 

  • La convulsión y protestas van en aumento en Argentina, Chile, Francia,  Italia, España, etc. Éstas son con frecuencia promovidas y manipuladas por comunistas y anarquistas o por sus sindicatos: CNT y CGT.

 

 

  • Aquí en  Canarias, al margen de la delincuencia habitual,  ya se han perpetrado muertes con armas de fuego.

 

 

Y podría seguir enumerando una larga lista de países en distintas partes del mundo que viven una situación crítica: Nigeria, Somalia, República del Congo, Afganistán, etc. y otros, que han sido severamente azotados por fenómenos naturales: Haití, Puerto Rico, Ecuador, Indonesia, etc.

 

 

Lo que no deja de llamarme la atención es que nada de lo expuesto existe para buena parte de la población, salvo durante los segundos que ocupa la noticia de turno en el telediario. Y a pesar de estar ya   a las puertas de una purificación mundial –como hubo otras en la historia de la humanidad-, la escasa consciencia que pueda haber, se esfuma ante un partido de fútbol o cualquier otro evento multitudinario que implique diversión personal.

 

 

Pero retomando la perspectiva bíblica y profética, ahora sabemos que  continuaremos enfrentando una convulsión social, política y económica creciente, donde las traiciones entre países y también a nivel personal, proliferarán; nos toparemos en breve con el inicio de la   Tercera Guerra Mundial  que tendrá como detonante los   “falsos acuerdos de paz”  de Corea del Norte. Tras el estallido de este conflicto bélico, EEUU quedará muy severamente dañado; dicha coyuntura será aprovechada por los países comunistas. Y en medio del desastre y de la guerra, aparecerá la falsa tabla de salvación y falso pacificador al que muchos se acogerán: el Anticristo.

 

 

Éste hará su presentación a escala mundial en un espectáculo nunca visto de hologramas, preparado desde hace años mediante el   proyecto Bluebeam. Se unificará la economía mundial en una única moneda, un único gobierno y una única religión, que será liderada por él. De hecho, “las organizaciones supranacionales ya están configurando el escenario para que todo converja en dicha dirección”. Se atribuirá como suyo el fenómeno de   El Aviso  que viviremos en medio de la guerra y esto acontecerá tras el   Cisma  en la Iglesia; cuando haya sido sustituido Francisco por el “falso Papa”.

 

 

Al margen de la creciente   persecución a nivel mundial contra los cristianos  o cristianofobia –signo evidente de los tiempos que vivimos- y de los fenómenos naturales que azotan y azotarán el planeta, el acceso a la economía, a la salud y a diversas prestaciones estará supeditado al Anticristo y a la implantación del  microchip  (o venta irremisible del alma) que ya se está injertando en humanos en diversos países.

 

 

Hacia este desenlace nos dirigimos por méritos propios, y los que citan erróneamente el tópico de “nadie sabe el día ni la hora” recuerden que dicha frase alude al fin del mundo; pero aquí no se está haciendo referencia a ese evento final, sino a una “purificación inminente del planeta”. En cuanto a los que se escudan en el amor y la misericordia de Dios para negar este acaecer apocalíptico en el que ya estamos inmersos, recuerden que en los planes salvíficos del Señor, lo que prevalece es la salvación de almas para la eternidad.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?