ÚLTIMA HORA

TIEMPO DE CUMPLIMIENTO PROFÉTICO

Aunque no soy partidario de asociar el devenir del mundo a fechas concretas, y sin olvidar que los tiempos se supeditan a la voluntad de Dios, pues es Su potestad prorrogarlos o acortarlos, durante estos años de estudio profético sí me ha llamado particularmente la atención alguno de los poco habituales  “plazos o referencias temporales que el mismo Cielo señala”.

 

 

 

En este sentido, es importante tener en cuenta que los años proféticos –según aporta el profeta Julián Soto, denominado “El Discípulo”- comienzan los 24 de junio del año que se trate y finalizan en la misma fecha del año siguiente.

Acompañaré la presente exposición con reseñas proféticas afines contenidas enwww.profeciascambiodeera.blogspot.com :

 

 

 

 

 

 

Mensaje de María Santísima a Luz de María, 14 Jun 2017: La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.

 

 

 

Las continuas convulsiones, revueltas y guerras –especialmente en Oriente Medio- que se están padeciendo, son el preludio del estallido de  la  TERCERA GUERRA MUNDIAL,  la cual, a tenor de los mensajes proféticos,  “PUEDE PRODUCIRSE YA, EN CUALQUIER MOMENTO”  con el sorpresivo e inesperado ataque de Corea del Norte sobre Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

En estos días, el líder norcoreano, Kim Jong-un, está simulando  falsos acuerdos de paz  con Corea del Sur, EEUU y Japón, y ha expresado públicamente su voluntad de “desmantelar ahora, en el próximo mes de mayo, sus instalaciones nucleares”. Sin embargo, y basándome en lo expresado por el Cielo, “no parece lógico que esta desnuclearización vaya a producirse”. No obstante, es reseñable que algún profeta ha especificado que el ataque sobre Norteamérica se ejecutará, principalmente, mediante el lanzamiento de misiles desde submarinos. En conclusión:  estimo que “el inicio de la guerra puede ser ya inminente”.

 

 

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.

 

Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 20 Abr 2018: Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra.

 

Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Hay un momento de paz está llegando a la nación de EEUU el cual será seguido por una repentina destrucción. Hijos Míos, no deben ser engañados cuando parezca que todos están trabajando juntos por la paz, porque es una estratagema de su enemigo; calmarlos para adormecerlos. De hecho, habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 

 

1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.

 

 

 

Las mismas fuentes nos revelan el azote del  comunismo  sobre el mundo en la conflagración mundial. Recordemos que finalmente “no se llevó a cabo la petición de nuestra Madre, la Virgen María, de consagrar a Rusia a Su Inmaculado Corazón”; ni siquiera se hizo en el cumplimiento del centenario, el 13 de mayo de 2017, de las apariciones acontecidas en 1.917, en Cova de Iría (Portugal),

 

 

 

Así lo confirma la siguiente información procedente de los mensajes recibidos por la profeta, Sra. Luz de María:

 

  • El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa (mensaje 17 Oct 2015) junto con China y los pequeños países comunistas que la secundarán.

 

  • China se abalanzará sobre la humanidad y la flagelará (mensaje 2 May 2015).

  • El Dragón (China) provocará al Águila (Estados Unidos) y ésta responderá sin meditarlo (mensaje 8 Jul 2015) ; los aliados de EEUU lo dejarán solo y que éste pasará de ser una potencia a ser un país desolado.

 

 

 

Al margen de los conflictos bélicos pero interrelacionado con ellos,  el “plazo más llamativo dado por el Cielo quizás sea el que nos indica que el Aviso, el Milagro y el Castigo (o castigos) se darían dentro de los 3 años siguientes a 2015; es decir, 2016, 2017 y 2018”; y, considerando lo expuesto sobre las fechas de inicio y cierre de años proféticos, el trienio citado finalizará el 24 de junio de 2019.

 

 

 

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015 –publicado en año 2016-: “En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo”. Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, aunque disponemos de datos aislados sobre eventos concretos que se producirán, contamos con alguna pista que nos permite elaborar una cierta  “cronología de acontecimientos”  (...Ir a leer). Una de ellas, es la que nos indica que “el  Cisma  se producirá antes del Aviso” y otra, que el “Aviso se dará en medio de la guerra”. Ésta es otra clara señal de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial, así como del Cisma, pues el plazo máximo para el Aviso –en principio- concluiría el 24 de junio de 2019.

 

 

 

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 10 Nov 2015:  El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

 

Mensaje la Virgen María a Enoc, 27 Nov 2017:  Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; “en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre”.

 

 

 

Además, otro dato muy interesante a tener en cuenta es que  el Anticristo  entrará en escena el día de Cristo Rey”,  pues pretende imitar a nuestro Señor Jesucristo.  El próximo día de Cristo Rey será el 25 de noviembre 2018.  También sabemos que este hijo de Satanás -que se atribuirá el Aviso como obra suya-, se dará a conocer a nivel mundial por televisión, entre hologramas; emergerá haciendo prodigios y se postulará como falso pacificador de la guerra mundial. Debo decir que en su día pensé que estos 2 eventos, Cisma y aparición del Anticristo, se darían en 2017, aunque entonces, desconocía la última reseña citada.

 

 

 

 

 

 

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 30 Sep 2015: Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo servirán para atraer a grandes masas sobre aquel que los convoca y los realiza. Será mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo. El mayor prodigio que realizará será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción. Habrá un periodo de falsa paz propiciado por el Anticristo.

 

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador.

 

Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús 5 Oct 2015: Los Tiempos del Anticristo tienen que venir antes de la Nueva Jerusalén. “Y tiene que reinar durante 3 años”, en el Reino que llamaréis «de las tinieblas». El Anticristo no lo trae la Iglesia de la Liberalidad abierta, sino la Iglesia de la Liberalidad encubierta, con apariencia de ortodoxia.

 

 

 

VIDEO IMPORTANTE RELACIONADO CON EL ANTICRISTO, 27 JUN 2017: Misteriosa esfera grabada en Rusia relacionada con el  Proyecto Bluebeam  y con el  Nuevo Orden Mundial.  Dicho proyecto consiste en la utilización del cielo como pantalla en coordinación con los satélites para emitir imágenes holográficas en las que en cada país se verán imágenes acordes a la fe religiosa de la región del mundo donde se visualicen; en unas zonas verán a Jesucristo, en otras a Mahoma, Buda, etc. y luego se refundirán en el dios de la única religión mundial; el Anticristo. Todo esto vendrá acompañado de explicaciones, de efectos de animación y sonido, lo cual, dará la sensación de que estas proyecciones vienen de las profundidades del espacio. También aparecerán OVNIS, etc.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el objeto del presente escrito y de la información en él expuesta mediante reseñas proféticas, es:

 

 

 

  • Que procuremos  tomar conciencia del momento tan sumamente crucial que vivimos, en el que nuestra realidad cotidiana puede verse significativamente alterada de forma repentina por acontecimientos que asolarán al planeta.  No procuro asustar, sino advertir, pues lo más importante no es conocer cuáles serán los eventos que acontezcan, aunque conviene que estemos informados, sino el disponernos espiritualmente. Para ayudar a ello, y al margen de la debida conversión y confesión, recomiendo seguir los dictados del Cielo, mientras se puedan seguir recibiendo y publicando, y leer lo contenido en  “Oraciones y prevenciones Últimos Tiempos”.

 

  • Que en estas líneas el que suscribe no expresa un artículo “de opinión” sino estudios y creencias fundamentadas en la fe y en la Palabra de Dios dada a Sus profetas; y que al igual que ya  estamos viendo y viviendo “tiempos de cumplimiento profético”  en medio de tantas muertes propiciadas por inesperadas  rebeliones y revueltas  –muchas de ellas instigadas por grupos en la sombra-,  enfermedadesy epidemias abortos fenómenos naturales  y   manifestaciones del mal  por todo el planeta,  “los días venideros marcarán un cambio radical en el devenir de la humanidad”,  para el cual, muchos de nosotros no estamos preparados.

  • Que si los cambios expuestos no se producen, un servidor, en breve, sabrá que ha errado el camino seguido durante buena parte de su vida; pero si éstos se produjeran, y así presumo con convicción que acontecerá, aquéllos quienes se han burlado, no han visto, o no han creído y han omitido las reiteradas advertencias y exhortaciones dadas a religiosos y laicos para que efectuaran las debidas correcciones y modificaciones en sus hábitos de conducta, en sus ministerios o en sus vidas, comenzarán a lamentar eternamente la gran oportunidad perdida.

 

 

 

Sé que  una vez se agrave el escenario mundial, buena parte de la sociedad intentará buscar tablas de salvación inmediatas,  queriendo y “exigiendo” saber en cinco minutos lo que no se preocuparon de cultivar durante su tránsito por el mundo; y ansiarán estas respuestas no para salvar sus almas sino para salvaguardar sus bienes y su subsistencia. Por esta misma razón, muchos irán corriendo tras el Anticristo y se injertarán el  microchip   –incluso ellos mismos lo solicitarán- condenando así sus almas para el averno.

 

 

 

El camino que se vislumbra no es sencillo, pero recordemos que no estamos solos y que "la Escritura debe cumplirse” (Jn 15:25).  Además de la purificación ocasionada por la mano del hombre, padeceremos la Divina,  la cual, contendrá entre otras cosas, fuego que caerá del Cielo y terminará por aniquilar cualquier resquicio de maldad, pues es necesario que el mundo esté limpio y purificado de pecado para que Cristo venga a reinar; será un Reinado Eucarístico, en los corazones.  Y sólo en los corazones en los que logre entrar antes nuestra Madre, la Virgen María, entrará Él.  Éste será  “el Triunfo de la Inmaculada”, y se producirá “en medio de la guerra”, cuando parezca que todo está perdido.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"