Sí Podemos Canarias destapa incumplimientos en los contratos de las plantas fotovoltaicas del ITER
La portavoz y consejera del grupo Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife, María José Belda, denuncia que se han podido producir “una serie de negligencias por parte del Cabildo con el cumplimiento de los contratos de conservación y ma
...
Arriaga: “El gobierno de CC en el Cabildo de Tenerife dilapidó más de 12.000.000 de euros de dinero público en un proyecto que costaba 250.000”
“El gobierno de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife, entre los años 2005 y 2011, dilapidó más de 12.000.000 de euros de dinero público en un proyecto que costaba 250.000”.
...
Arriaga: “Se ha trasladado a Fiscalía una serie de irregularidades en la empresa pública ITER por un importe de 12.000.000 de euros”
“Se ha trasladado a la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife un informe con una serie de irregularidades detectadas en la empresa pública ITER por un importe de 12.0
...
Los hospitales La Candelaria y Doctor Negrín participan en dos de los 10 estudios más destacados de 2020 según Nature
Dos investigaciones sobre las causas genéticas e inmunológicas de la COVID-19 en las que han participado los hospitales de Nuestra Señora de Candelaria y Doctor Negrín, ambos adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han
...

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el ITER colaboran para impulsar la mejora ambiental en el municipio
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a
...