ÚLTIMA HORA

Oliver y O'Neale preveen una eliminatoria "complicada" con el Baskonia

Canarias Noticias - 19/05/2017
Jugadores del Herbalife Gran Canaria

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver y Royce O'Neale preven una eliminatoria "complicada" e "igualada" con el Baskonia, uno de los cuatro cabezas de serie de los cuartos de final del "play off" por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

El veterano base catalán asegura en la web del club isleño que el conjunto vitoriano respeta al "Granca", porque ya ha demostrado que le puede ganar en el Fernando Buesa Arena.

"Ya les ganamos allí en la última Supercopa y aquí en casa, y en su cancha estuvimos bien en la primera parte, pero en el tercer cuarto se fueron. Con todo, tuvimos opciones al final del partido y, por todo eso, seguro que nos tendrán respeto", ha subrayado el director del juego amarillo.

Sobre la incorporación del francotirador Ricky Ledo al Baskonia, Oliver ha dicho que el estadounidense es "un gran jugador, de mucho talento", aunque, en su opinión, "tiene poco tiempo para adaptarse, pero muchas veces hay jugadores que se salen y se adaptan rápido".

"Hay respeto tanto a los jugadores que ya están como a los nuevos", ha subrayado Albert Oliver.

Por su parte, su compañero Royce O'Neale está feliz porque éste será su primer "play off" en la Liga ACB y desvela que lo afronta "con ganas".

"La liga regular ya ha sido genial y solo ocho equipos llegan a esta fase, algo que es un buen logro para nosotros", ha agregado el alero norteamericano, otro de las descubrimientos del 'Granca' para la elite española.

O'Neale ha recordado que el Herbalife ha jugado tres veces contra el Baskonia en la presente temporada y que conocen "muy bien" a su rival vitoriano.

"Son un equipo Euroliga y cada vez que nos hemos enfrentado a ellos ha sido muy difícil, así que sabemos que será una eliminatoria complicada", ha añadido el jugador estadounidense.

El partido Baskonia-Herbalife Gran Canaria se jugará este sábado, a partir de las 20.30 -hora peninsular-, con el arbitraje de los colegiados Antonio Conde, Carlos Cortes y Martín Caballero.

Noticias relacionadas