ÚLTIMA HORA

Mayte Zaldívar: ”Nunca perdonaré a Isabel Pantoja”

Canarias Noticias - 15/01/2018

Mayte Zaldívar se confesó en Viva la vida a Toñi Moreno. Allí, la que fuera mujer de Julián Muñoz habló de su paso por la cárcel, su nueva vida y de la relación extramatrimonial que marcó su existencia.

En 2003 fue cuando la vida de Zaldívar cambió para siempre con la aparición de Isabel Pantoja. Ella era la mujer del entonces alcalde de Marbella en una época anterior a la crisis; y, por supuesto, antes de que estallara el caso Malaya. “Yo no sé si mi vida era buena o era mala, pero era mía y me la rompieron“, dijo a Toñi Moreno. Cuando la tonadillera se enamoró de Julián Muñoz, la vida de Mayte saltó por los aires.

“Nunca perdonaré a Isabel Pantoja”, afirmó contundente Zaldívar. Y, por supuesto, desveló el motivo: “Yo solo sé que mis hijas han sufrido muchísimo. Una actitud que los colaboradores de Viva la vida le recriminaron. Para ellos, el que hizo mal fue Julián Muñoz, que era el que estaba casado. “Cada uno tiene que saber cuál es su lugar. Si te lías con un hombre casado, no te metas en la vida familiar; con los hijos y con todo”, se defendió.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día