ÚLTIMA HORA

Recorre, carga y trabaja con facilidad

Canarias Noticias - 31/05/2018

Escoger el coche de tu preferencia y el que más se adapte a lo que verdaderamente necesitas es una tarea que engloba varios condicionantes; no basta nada más con escoger el mejor modelo del año si tienes en el camino dificultades que no esperabas como por ejemplo unos neumáticos de mala calidad.

Indiferentemente de tus posibilidades adquisitivas, tener un coche a la mano siempre será una necesidad que no puedes desplazar; es importante reconocer que el mismo es una solución inmediata tanto como para una emergencia como una junta de trabajo en inclusive los momentos de veraneo en familia.

 

No obstante, si no tienes coche y está dentro de tus planes adquirir uno pero no lo está dentro de tu presupuesto, no siempre las alternativas  de segunda mano son descartables; como te mencionamos con anterioridad, para ponerte los pies bien en la tierra, de nada sirve que adquieras el coche del año si los neumáticos no son persistentes.

Es por ello, que te invitamos bien puede ser a usar alternativas mucho más económicas mientras logres el objetivo planteado respecto a tu presupuesto, como a que optes por otras opciones mucho más económicas pero igualmente de buena calidad, comenzamos:

Beneficios exclusivos que sólo los autónomos tienen

Si eres autónomo y quieres hacer un presupuesto mucho más óptimo que te ponga en bandeja de plata tu coche ideal, puedes optar por el renting para autonomos; estos planes en particular te garantizan el alquiler del coche ideal que mejor se adapta a tu presupuesto como a las tareas que debes desempeñar en el día a día.

Sabemos que por el simple hecho de ser autónomo, en ocasiones tendrás que desplazarte de un lugar a otro para cumplir con las infinitas responsabilidades que tu cargo exige, por ello, es importante que escojas el plan de tu preferencia como el modelo de coche que mejor va contigo, así, tienes la oportunidad de pensar a futuro y ahorrar.

Porque puedes tunear el coche que ya tienes

Si de casualidad ya posees un coche,y no está dentro de tus planes hacer un cambio del mismo bien sea porque estás a gusto con el que ya tienes o porque tienes en mente destinar tu dinero para otras necesidades es válido; una alternativa que verdaderamente es factible es hacer una compra de tapa buje mercedes y tunear el coche que ya tienes (no importa que no sea un ejemplar de la marca)

Otras alternativas no necesariamente costosas

Para los que no quieren comprar un coche nuevo porque representa un gasto verdaderamente enorme, es factible hacer una compra de un coche de segunda mano como Camiones de segunda mano, estos, catalogados como un servicio de segunda no siempre tienen que presentar fallas o tienen porqué ser una opción menos atractiva.

Puedes escoger un modelo entre los seminuevos con garantía de kilometraje y garantía en concesionario oficial, como por ejemplo un leon seminuevo. Lo importante es siempre reconocer que tienes la oportunidad de escoger qué tipo de transporte te conviene más a la hora de planear un viaje bien sea familiar o bien sea de carácter laboral.

Igualmente es importante que además de las características esenciales como colores, neumáticos y modelo del coche te fijes en el kilometraje, en las facilidades de uso que éste le puede brindar a tu comodidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día