ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

La Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria visita Valsequillo 

Canarias Noticias - 21/02/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La cita que ha comenzado con una visita al Centro de Información Juvenil

La consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán, ha mantenido una reunión de trabajo hoy en Valsequillo junto al alcalde de la institución local, Francisco Atta, y la concejala de Juventud y Educación de Valsequillo, Lucía Melián. 

“Una primera toma de contacto, en este nuevo mandato, aunque ya conocía a la concejala del mandato anterior y, sobre todo, ha servido para visitar los espacios que tienen dedicados tanto a la parte educativa como a la juventud. Una mañana en la que también hemos informado sobre todas las vías de financiación que tenemos desde el Cabildo y a las que se pueden acoger desde el Ayuntamiento”, ha dicho Morán. 

Una cita que ha comenzado con una visita al Centro de Información Juvenil, espacio donde se le ha trasladado a la consejera la programación para la dinamización juvenil de este año en el municipio y otros programas y proyectos en los que se espera que el Ejecutivo Insular pueda colaborar. “Un placer recibir hoy a la consejera en el municipio, hemos tenido la oportunidad de darle a conocer los proyectos y las líneas de trabajo que tenemos a través de las subvenciones del Cabildo, tanto en Educación como Juventud y, además le hemos planteado nuevas acciones que queremos desarrollar en el municipio”. 

En este sentido, la consejera ha recogido todas las peticiones y se puso a disposición del grupo de Gobierno para seguir colaborando y mantener futuros encuentros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día