ÚLTIMA HORA

LA CREDIBILIDAD DEL "MÉS DE UN CLUB"

En mayo de 2017, la directiva del FC Barcelona emitió el siguiente comunicado:

El FC Barcelona informa que se adhiere al Pacte Nacional pel Referèndum, la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya”.

Ahora, esa misma junta directiva afirma por medio del portavoz J. Vives que “el  Barça no habla de política” (!?) y que no contempla dejar de jugar la Liga española en caso de independencia.

 Mientras tanto, algunos dirigentes de los Mossos dicen que quieren „quedar al margen“ de las cuestiones „políticas“ y que „se respete su neutralidad política”, no se sabe si queriendo decir que no obedecerán a las normas dictadas, entre otros, por el Tribunal Constitucional, las Fuerzas del Estado y el Gobierno de España. Pues nada, a seguir tragando, eso sí, con mucha proporcionalidad, como ante la diferenciación de víctimas mortales entre catalanas y españolas realizada por el consejero catalán de Interior, J. Forn, tras el atentado de Barcelona, ante los recientes hechos bochornosos y provocadores en el Parlamento catalán y en el Congreso de los diputados, así como ante las muchas otras afrentas realizadas por los separatistas, todo con gran seny, democracia y pacifismo ghandiano butifarrero

Noticias más leídas del día