ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Augusto Hidalgo conoce de primera mano los proyectos de la Asociación Adepsi

Canarias Noticias - 27/03/2017
Augusto Hidalgo con la Asociación Adepsi

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se ha reunido junto al concejal de Cohesión Social y Juventud, Jacinto Ortega, con representantes de la Asociación Adepsi para conocer con detalle los proyectos que desarrolla la organización en favor de personas con capacidades diferentes.

El regidor y el edil han intercambiado impresiones con los responsables de la organización, con la que colabora el Consistorio mediante la subvención de tres proyectos mediante una inversión de 20.000 euros, que ha sido declarada de utilidad pública, y que trabaja con el principal objetivo de favorecer la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y de sus familias promoviendo mejoras en su calidad de vida.

Hidalgo ha trasladado personalmente a los responsables de la Ong que la máxima prioridad de este grupo de Gobierno es la política social y la atención a las personas más vulnerables. Los portavoces de Adepsi han aprovechado el encuentro para comunicar la intención de contar con el Ayuntamiento en la celebración del 35 aniversario de la asociación que se celebrará el próximo mes de octubre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?