ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

El portal GoEuro coloca a Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 primeros destinos de playa para este verano

Canarias Noticias - 06/06/2017
Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

La plataforma de viajes GoEuro ha incluido a Las Palmas de Gran Canaria entre los veinte principales destinos turísticos de playa para este verano de 2017 en toda Europa, en un ranking de elaboración propia. Clasificación en la que se han evaluado más de un millar de playas en todo el mapa europeo, con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas a sus usuarios aquellos que “estén planeando unas vacaciones llenas de diversión con amigos, deseen explorar un rincón soleado de Europa con la familia, o simplemente buscan la playa más cercana al aeropuerto”.

En concreto, Las Palmas de Gran Canaria aparece en el puesto 16 de esta tabla para el verano de 2017, que encabezan Alicante, Catalina (Italia) y Palma. Barcelona, Split (Croacia), Genova (Italia), Marsella (Francia), Puerto del Carmen o Maspalomas figuran por delante de las playas de la capital grancanaria, que, sin embargo, se sitúan en una posición privilegiada con respecto a las de destinos como San Sebastián, Bari (Italia), Oporto (Portugal), Niza (Francia), Ibiza, Saint-Tropez (Francia) o Santa Cruz de Tenerife. ​Destinos de playa que se valoran también en función de su cercanía o conexión con núcleos urbanos, bajo el slogan 'Beach and the City'.​

Además, Las Palmas de Gran Canaria se ubica en el puesto número 14 del ranking elaborado por GoEuro para los destinos idóneos para la práctica de deportes acuáticos en toda Europa, clasificación que lideran Palermo (Italia) y Cannes (Francia), y en la que Puerto del Carmen, en Lanzarote, está situado en el puesto 12. La Capital grancanaria supera en esta tabla a enclaves como Niza, Ibiza o Santa Cruz de Tenerife.

Este ranking se elabora atendiendo a criterios como las características de las playas, la accesibilidad, la temperatura, los deportes acuáticos o la vida nocturna.

GoEuro es un portal especializado en ofrecer búsquedas combinadas a los viajeros valorando diferentes medios de transporte: avión, transporte público o coche. ​

Fuente: https://www.goeuro.es/viajes/escapadas-fin-de-semana

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024