ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El Lanzarote más renovable ha sido el protagonista de La 2 TVE

Canarias Noticias - 07/06/2017
Un aerogenerador en Lanzarote

Un reportaje con el que los espectadores de La 2 de TVE han disfrutado y que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta. Y en https://youtu.be/uZKgtlSkhzo en alta definición.

Un amplio reportaje, realizado por RICI Comunicación & Promoción con el Cabildo de Lanzarote, que ha sido el protagonista indiscutible del prestigioso programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber.

Entre los aspectos que aborda el reportaje está la producción energética anual del Parque Eólico Punta de los Vientos, que sirve para desalar el agua que consumen en un año más de 50.000 personas y produce el 20% de la energía que se necesita para desalar agua.

Como señala esta producción audiovisual, el objetivo de Lanzarote es seguir aumentado las instalaciones de generación de energía limpia en la Isla y lograr un Lanzarote 100% sostenible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día