Carmen Lomana estropea la felicidad de Belén Esteban: "Me debe 30.000 euros"

La felicidad de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís es la felicidad de Telecinco. Después de la fiesta de la semana pasada, hay alguien dispuesto a ensombrecer tanta exaltación y esa no es otra que Carmen Lomana. Las dos coincidieron en Mira quién baila en 2010, concurso que ganó la princesa del pueblo, y nunca se han llevado muy bien.
Espero que Belen Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en El Supremo a Belen y todavía no he cobrado las costas
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) 24 de junio de 2017
Hace unos días, la socialité mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter dándole un toque de atención a Belén. "Espero que Belén Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en el Supremo a Belén y todavía no he cobrado las costas", dijo, y de momento no ha pedido otra ejecución.
Lomana comenzó una batalla judicial contra varios colaboradores de Sálvame por lo que consideró una agresión ilegítima hacia su imagen, intimidad y honor. Los demandados fueron Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez y los tres fueron condenados en 2015 por el Tribunal Supremo a pagar las costas de aquel procedimiento con 30.000 euros Belén y Kiko y 60.000 Mila. A esta cifra, habría que añadir los intereses por el tiempo transcurrido desde que se dictó la sentencia.