ÚLTIMA HORA

"Como un Tiranosaurio Rex": El 'torpe' beso de Messi a su novia en su boda hace explotar las redes

Canarias Noticias - 01/07/2017

Las ciudad argentina de Rosario fue este viernes escenario de la boda del astro argentino Lionel Messi y de Antonella Roccuzzo, su pareja desde 2009 —aunque se conocen desde niños— y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo. El evento reunió a más de 260 invitados, entre ellos importantes personalidades del deporte mundial y famosos de otros ámbitos.

Miles de internautas felicitaron al futbolista a través de las redes. Sin embargo, un video que recoge el momento en el que el deportista besa a su novia ha sembrado el estupor entre los usuarios, que llaman la atención sobre la 'torpeza' del delantero.

"Messi llegó a besar a su novia de la misma manera que un Tiranosaurio Rex se acerca a alguien antes de comerlo", escribió un usuario de Twitter.

"Messi sabe hacer cualquier cosa con la pelota pero no sabe besar a una chica", se lamenta otro tuitero.

Otros internautas incluso recurrieron a comparaciones, equiparando la habilidad para besar del astro argentino con la del portugués Cristiano Ronaldo.

"¿Messi la besó o intentó comerle la nariz?", se pregunta otro usuario de la misma red social.

Lo mismo piensa este otro internauta: "Con mi papá nos estamos riendo del beso que le dio Messi a Antonela porque lo pasan en 'loop' y mi papá dice: '¿Qué hace? ¿Le comió la nariz?'".

"Messi acaba de dar un beso de casado como quien chupa un polo de fresa", sostiene otro bromista.

En cualquier caso, y para quitar hierro al asunto, las redes recuerdan otro beso que el futbolista dio a la madre de sus hijos, asegurando que "así deben ser todos los besos, con pasión, con ganas, con amor", llegando a calificarlo de "beso del año".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?