ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Manolo Márquez firma una temporada como nuevo entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 03/07/2017

Manuel Márquez Roca (Barcelona, 7/9/1968) es el elegido por la Comisión Deportiva de la UD Las Palmas. El técnico procedente del segundo equipo dirigirá el nuevo proyecto en Primera División de la UD Las Palmas en la temporada 2017-18. El artífice de la mejor campaña en Tercera División de Las Palmas Atlético, culminada con un brillante ascenso a Segunda División B, firma por una temporada con opción a otra.

La UD Las Palmas confía a Manolo Márquez la tercera temporada consecutiva en Primera División, después de demostrar en el segundo equipo su buen hacer batiendo registros históricos. Este hito deportivo es el último de un currículum profesional que cuenta con dos distinciones como mejor entrenador de Segunda División B, al frente del CF Badalona, entre 2010 y 2012. 
El nuevo entrenador de la UD Las Palmas tiene ascendencia canaria ya que su abuelo fue presidente del Real Club Victoria, uno de los cinco equipos fundadores de la UD Las Palmas, y su padre fue el prestigioso doctor también grancanario Manuel Márquez Ramírez.
Manolo Márquez cumple, según ha declarado en varias ocasiones, "el sueño de mi vida, que es entrenar a la UD Las Palmas”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024