ÚLTIMA HORA

VELA

La Fundación La Caja de Canarias refrenda su apoyo a la Vela Latina con 20.000 euros

Canarias Noticias - 10/07/2017
Blas Trujillo y Bernardo Salom

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo y el presidente de la Federación Canaria de Vela Latina, Bernardo Salom han revalidado el convenio de patrocinio con el que la institución apoya este deporte vernáculo de gran arraigo en Gran Canaria, y cuya aportación asciende a 20.000 euros.

 En este sentido, Trujillo recordó que “ya son 50 los años en los que la Fundación viene colaborando y apoyando el desarrollo de este deporte único de Las Palmas de Gran Canaria, que cada vez tienen más seguidores” y añadió que “es importante apostar por la Vela Latina ya que representa los valores canarios, su idiosincrasia y sus tradiciones”.

 Por su parte, el presidente de la Federación, Bernardo Salom se mostró agradecido por el apoyo incondicional que demuestra año a año la Fundación y aseguró que “gracias a su apuesta la Vela Latina ha conseguido estar en donde está”.

 Asimismo, Salom apuntó que la Federación cuenta con 12 botes, y 388 licencias federativas, de las que 340 son masculinas, y 48 femeninas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?