ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

El Ayuntamiento de Arrecife pone en marcha la web www.comerciodearrecife.com

Canarias Noticias - 20/07/2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Isabel Mesa, pone en marcha la web www.comerciodearrecife.com con el objetivo de dar respuesta y satisfacer alguna de las demandas que, según explica la edil, los comerciantes trasladaron al Departamento.
Para Isabel Mesa, “es una herramienta fundamental para promocionar los comercios de Arrecife, a la vez que se pone a disposición de los consumidores toda la información necesaria para la búsqueda de diferentes tipos de comercio, servicios y otros establecimientos”.
Asimismo, la web de la Concejalía de Comercio servirá para compartir imágenes y dar información tanto de los eventos realizados como de los que están programados.
La web cuenta con 1.100 comercios, aproximadamente, interesados en aparecer en la guía comercial de Arrecife, que han firmado una ficha consintiendo así figurar en la base de datos.
“Durante 6 meses se hizo un trabajo de campo, acudiendo a cada uno de los diferentes establecimientos, aportándoles una ficha técnica de inscripción a la base de datos donde figuraban datos como; razón social, nombre comercial, sector comercial, administrador, dirección y zona, persona de contacto, email y teléfono”, ha explicado la responsable capitalina de Comercio.
La web incluirá apartados de comercios organizados por categoría y especialidad. Cada comercio tiene una Landing Page con una descripción, imágenes, enlace a redes sociales y datos de contacto.
Además, en la Landing Page de cada comercio, aparece un mapa con la ubicación del mismo.
La Web cuenta además con un apartado de actualidad (noticias, eventos y/o comunicados).
Mesa ha destacado que la página estará activa y se dará por finalizada en su totalidad al terminar el proceso de inserción de fotografías. “Es una herramienta fundamental para conectar al consumidor con el comercio de Arrecife”, ha dicho.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día