ÚLTIMA HORA

ULL

La ULL aprueba los criterios para distribuir 56 becas

Canarias Noticias - 31/07/2017

El pleno del Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL), presidido por Raimundo Baroja, ha aprobado los criterios de distribución de las 56 becas de colaboración dirigidas a los estudiantes de último curso de grado o de máster universitario, que presenten proyectos de investigación.

Las becas, que serán convocadas por el Ministerio de Educación, consisten en una subvención de 2.000 euros y con ellas se quiere fomentar la investigación en los diferentes departamentos universitarios, informa el Consejo Social de la ULL en una nota.

La nota recuerda que este órgano tiene las competencias para fijar los criterios en base a los cuales se distribuirán las becas de colaboración y, según añade, el aplicado ha sido proporcional al número de proyectos solicitados y garantizando que todos los departamentos y áreas de conocimiento de la Universidad obtengan al menos una de las solicitudes presentadas.

En total, la Universidad de La Laguna ha solicitado 197 becas de colaboración a través de 40 departamentos y áreas diferentes.

El mayor número de solicitudes presentadas corresponde a los departamentos de Psicología clínica, Psicobiología y Metodología; Ingeniería Informática y de Sistemas; Historia y Filosofía de la Ciencia; Educación y Bellas Artes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día