ÚLTIMA HORA

RUSIA

Muere Olga Pronina, la motera sexy de Instagram

Canarias Noticias - 18/08/2017

Olga Pronina, la instagrammer que había conseguido hacerse un hueco entre las "reinas" de la popular red social gracias a su pasión por la velocidad encima de su moto y por sus posados sexys, que le habían procurado más de 187.000 seguidores, fallecía al chocar contra un quitamiedos en una carretera de Rusia.

 Olga era famosa en Instagram por grabar y colgar vídeos en los que realizaba piruetas y acrobacias montada en sus dos ruedas, de una manera algo imprudente. De hecho sumaba más de 187.000 seguidores a los que les encantaban sus fotos de motos y las relacionadas con la moda. También presumía de cuerpo con muchos vídeos y fotos en los que posaba muy provocativa como una modelo, incluso en lencería. Y es que además, Olga era también estilista, y aprovechaba para exhibir ella misma sus distintos modelos de baño y de calle.

 Según se dice en varios medios locales, la instagrammer se estaba grabando con el móvil mientras conducía su motocicleta cuando perdió el control y chocó contra un quitamiedos en una carretera de Vladivostok, Rusia, según recoge el portal "Bekia". La moto quedó completamente destrozada al partirse por la mitad, y Olga Pronina murió a los pocos minutos. La Policía no encuentra el teléfono móvil con el que, supuestamente, estaba grabando cuando se chocó.

Pronina solía arriesgar al máximo sobre las dos ruedas, como ella lo expresaba en la red: «Me encanta porque me perdona mi estupidez, gracias por no faltarme nunca, por hacer mis noches solitarias mejor, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad ... y sé que no estoy sola. Hay miles como yo, esos locos enamorados de sus caballos de metal».

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde