ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Dispositivo de tráfico para el partido entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid

Canarias Noticias - 25/08/2017

Este sábado 26 de agosto a las 21:15 horas se celebrará en Siete Palmas la segunda jornada de La Liga, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

Con motivo de la alta asistencia de público que se espera desde las horas previas al inicio del evento, la Policía Local desplegará un dispositivo de tráfico en los alrededores del estadio con el objetivo de dar fluidez a la circulación en el barrio de Siete Palmas.


Las única vía que sufrirá restricciones de tráfico será Fondos del Segura, en el tramo comprendido entre las calles de Hoya de la Gallina y Lomo San Lázaro. En dicha vía se prohibirá el estacionamiento entre las 17:00 y las 23:30 horas del sábado. La señalización de prohibición ya se encuentra desplegada en las zonas afectadas.

Asimismo, la calle Fondos del Segura se cerrará al tráfico a partir de las 19:00 horas aproximadamente, en función del número de personas que se vayan congregando en torno al estadio. En cualquier caso, la Policía Local permitirá el paso en cualquier horario a los vecinos de dicha vía que deseen acceder a sus garajes. 

Se ha recomendado acudir con bastante antelación y hacer uso del transporte público, para lo cual guaguas municipales tendrá un servicio especial reforzado para conectar los distintos barrios de la ciudad con Siete Palmas con anterioridad y tras la finalización del partido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?